miércoles, 18 de enero de 2012

Interpelar a un payaso es perder el tiempo

Ayer escuché parte de la interpelación al ministro del interior, en minúscula, no merece otra cosa.

Sigue con la cantinela de echarle la culpa al año 85 y posteriores.

Dijo que desde entonces y desde antes no se había modernizado el 911.

Que yo recuerde, en el gobierno de Vázquez, Tourne compró un sistema chino, para que el 911 funcionara, Bonomi sostiene que están con lo mismo que en la década de los 70.

Pregunto, la plata que se invirtió en la compra de Tourné, en su viaje a China para aprender para qué servía, entonces, dónde está? Fue todo mentira? O el ministro prefiere no mencionar el tema?

Y la oposición, se olvidó de este detallecito?

Pero más allá de estos detalles, fue una tomadura de pelo a todos, todo lo que dijo Bonomi.

No sólo no es capaz de hacer prevención, sino que se pasó horas hablando del futuro, de lo que será para el 2014 el 911 y la respuesta policial, y ahora qué hacemos?

Dio cifras de otros años y por cierto de otros gobiernos, sobre asesinatos en los 3 primeros meses del año, no recuerdo que haya dado cifras del gobierno de Vázquez.

Lo jovenes de hoy, desde los 8 a 13 años son nacidos y criados en el gobierno de Vázquez, y los que tienen 20 fueron a la escuela y al liceo, digo, si es que fueron, también en el gobierno de Vázquez, así que de qué herencia maldita habla?

Mucha compra secreta, mucho color en los handys, mucho de lo que será el 911....

Pero la realidad y la verdad de hoy es que necesitás un patrullero y las seccionales no tienen, necesitás un policía y no hay efectivos, necesitás comunicarte con el 911 y mucha suerte, cuando no está caído el sistema y no pueden atender.

Estamos solos, y después dicen que no quieren que nos armemos?

El mensaje final de esta interpelación es: "ARREGLATE COMO PUEDAS!!"

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: