miércoles, 25 de enero de 2012

Chanchos escondidos

Que los inspectores de la IMM están para recaudar, creo que a nadie le caben dudas.

Las únicas personas que defienden la labor de los tan sacrificados inspectores, es la intendente y los jefes de estos señores.

Claro, se les acabó la recaudación por multas a autos empadronados en otro lado, y ahora hay que compensar.

El 16 de enero, cuando iba para el este por Rivera, un conductor que venía en dirección contraria, me prendió luces, avisándome que estaban los inspectores más adelante.

Bajé la velocidad para ver bien dónde estaban.

Bueno, eso que vos o yo no podemos hacer, ellos lo hacen.

Arriba de la vereda, bueno, del pasto porque por Rivera a 2 o 3 cuadras de Barradas no hay veredas, estaba entre 2 árboles una camioneta azul oscura con el radar.

Una cuadra y media más adelante, con un auto de la IMM también arriba de la vereda, estaban los inspectores sacrificados, esperando pacientemente, como cuando pescás, viste?

O sea, que con 2 vehículos, la IMM impedía el transito peatonal por la vereda, por lo cual si alguien venía caminando tenía que hacerlo en la orilla de la calle, esto no es una infracción?

Anoche, como a las 22.30 iba por la rambla hacia la Ciudad Vieja, veníamos poquitos autos, a esa hora... pero estaba otra vez esta camioneta, y la miré con más detenimiento, tiene matrícula de Colonia!!!! Siiii, tanto que embromaron con Zimmer y usan para el radar, una camioneta azul oscura grande, furgón, con matrícula de Colonia.

Pensé que no podía ser, estaba estacionada en la Rambla antes del semáforo de Río Negro y la Rambla.

Más adelante, en la siguiente cuadra, 4 o 5 inspectores, esperando pescar algo.

Después no quieren que uno se caliente, estas cosas son las que enojan.

Al conductor particular, porque a esos esperaban multar, no le perdonan una, mientras que ellos, los de la IMM contratan camionetas para el radar con matrículas del interior, paran en cualquier lado y acá no pasa nada, pero lo peor es que siempre están escondidos para todo.

Eso es enseñar? eso es estar al servicio de la comunidad o de su bolsillo? No les alcanzan las prebendas de la IMM que tienen que jorobar a todo auto particular que circule, mientras en lugares realmente peligrosos nunca están?

O alguien los ha visto cuando dejan de funcionar semáforos en lugares complicados como Cooper y Avda. Italia?

O los han visto contolando el cruce con luz roja en semáforos del centro?

O los han visto trabajando de verdad, en lugar de estar escondidos esperando?

Patético


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: