sábado, 7 de enero de 2012

Bonomi, andate a tu casa ya!!!!

Cuántas veces lo escuchamos al señor ministro del interior (si en minúsculas), decir que la inseguridad o seguridad de un país se mide por los homicidios y no por los robos?

El hecho de que oficialmente haya 100 mil hurtos, rapiñas, bueno, robos de todo tipo en un año, para él esto no es un índice de nada, y la inseguridad sigue siendo una sensación, al igual que para el ministro interino, Vázquez.

Me gustaría saber que piensa ahora, este ministro que tenemos, donde en los primeros 6 días del año 2012, vamos en 14 homicidios, o sea, haciendo una cuentita así nomás, 2 por día, será que esto tampoco indica nada?

Qué están esperando para trabajar en serio por la seguridad del pueblo, pregunto?

Qué están esperando para tomar otras medidas, porque obviamente el camino que ha elegido cada vez nos interna más en el descontrol social?

Qué estará esperando para reconocer su incapacidad y la de sus asesores?

Después no quieren que la población se arme... y qué hacemos? conversamos primero con los homicidas, antes de que nos partan la cabeza o nos peguen un tiro?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

AV dijo...

¿Estás segura que es incapacidad? Teniendo al "Perro" atrás, parece más bien un plan orquestado para justificar un golpe de estado. Ojalá me equivoque

La Ciudadana dijo...

Hola AV
se nos cruzaron las mismas ideas, viniendo de estos... hay que escuchar las cosas que dicen hoy y lo que fueron capaces de hacer ayer nomás...

Con la ejecución del empresario, que dicen que es como mafia mejicana, yo diría que se parece mucho a la mafia tupamara, con la diferencia de que estos mataban por la espalda y a gente inocente, trabajadores, etc.

ulpiano dijo...

no les llama poderosamente la atención?
500 AK47 de última generación,con lanzagranadas acoplado y tres tanques rusos ultamodernos rusos?para qué?van a perseguir a los rapiñeros en tanquetas?negatrivo,están preparando la hipótesis de disturbios civiles,y todo ese armamento y la militarización,es para rompernos el culo a nosotros si protestamos;y los rapiñeros bien gracias,tá--

La Ciudadana dijo...

Hola Ulpiano
si, lo vi, y pensé lo mismo que vos... por un lado nos lavan el cerebro para que no nos armemos, y por el otro esto.... se está cerrando la tranquera... y no lo publiqué ayer porque estoy investigando algo que me dejó de boca abierta...