jueves, 19 de enero de 2012

Armas y accidentes

Terrible lo que le pasó a la señora que estaba en la playa con su esposo, que recibió un disparo de un arma, que en forma inconciente manipuló un comerciante.

Pero por favor, Sr. Vázquez, no aproveche las circunstancias, ya que habla ud. y su partido del circo de la oposición, usted está aprovechando esto, para desarmar a la población civil, le pregunto, con qué intención? porque yo a ud. no le creo absolutamente nada.

Ud. señor no tiene autoridad moral para decirle a nadie, quien puede y no puede tener arma, tendrá el poder, pero no la moral.

Ahora quiere penas más fuertes para los civiles de bien, para los honestos que tengan armas en su poder.

Yo creo, que en tanto ud. y su jefe, sean un par de inútiles, que nos dejan a nuestra suerte, ud. no puede abrir la boca siquiera.

Pero es claro, ud. señor, tiene una casa que le pagamos todos, unos cuantos guardaespaldas que le pagamos todos, al igual que a su jefe, Bonomi, y su hermanito, y su sobrino y toda su familia.

Así es facilísimo proponer leyes más duras para la gente honesta, pero no para los delincuentes porque ud. señor es de su misma condición y por lo visto, no se olvida. Y le pregunto, ud. no lleva un arma? vamosssss!!!

Incapaces e inútiles, eso es lo que son, y para tapar y distraer, hicieron terrible circo con droga incautada, con un cartelito de Antidrogras arriba, cosa que se supiera bien que esto, lo hizo ud. que es tan egocéntrico como su heramanito.

Por otro lado, también aprovechó la bolada, estará buscando un carguito publico? el señor de Asociación para el desarme civil.

Fue muy gracioso lo que dijo. Por supuesto, primero mencionó la barbaridad de hoy, y después dijo que los honestos, que estamos ya arrinconados en nuestras casas, llamemos al 911, qué buen chiste, lástima que lo dijo en estas circunstancias.

Después se despachó diciéndonos que nosotros, los civiles, no estamos capacitados para manejar una situación así, proque a la policía se le exige tanto!!!!

Si le parece, a este señor, cualquier persona con 6to. de escuela, guiándome por los llamados del Ministerio del Interior, puede manipular un arma, entonces, que permitan o exijan un entrenamiento al respecto, y no dejar a la gente sola como estamos ahora. No sería más coherente esto, que salir a perseguir a la gente honesta de este país, al laburante?

Y si la gente se ha armado, es porque obviamente, este gobierno es incapaz de dar seguridad, mienten, tiran la pelota para adelante o para atrás pero nadie, absolutamente nadie dice qué hacemos hoy, o si lo dicen, "relájate y disfrútalo".

Tourné gastó 12 millones de dólares en un equipo maravilloso para el 911 y dijo que ahora si, tendríamos una atención maravillosa, y??? dónde está ese equipo maravilloso, dónde está la plata? dónde????

Si uno llama al 911 a la hora que sea, y el día que sea, y da ocupado o no atienden?

Esa es la respuesta que da el Ministerio? O la respuestas es que tienen autos para patrullar pero que no tienen choferes? O la otra, que tienen equipos maravillosos pero no tienen quien los opere?

Sin dudas, cualquiera podría haber sido víctima de este comerciante, vos, yo, cualquiera, y podemos serlo también de un policía o de un militar o de un custodia de valores, que andan reboleando las armas mientras hacen los recambios de plata en los cajeros o van a buscar las recaudaciones, pero eso no inhabilita a ninguno de éstos en general para desarmar a la policía, militares o custodios.

Y los patovicas que usan Vázaquez y Bonomi, qué llevan, una honda? Ahh deben haber sido entrenados por ahí, por la OPR.

Estamos en un país de mentira, donde lamentablemente las vidas que se siguen perdiendo son de verdad y de personas de bien, honestas, que no tienen nada que ver con la delincuencia.

Y si, estoy re-caliente!

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Humberto dijo...

Esta en linea con las acciones de un gobierno comunista lamentablemente es lo que la mayoria quiere , mas socialismo ,menos responsabilidad individual ni competencia les han prometido prosperidad en la "solidaridad" garantizada desde el estado ...
Ya patrinqueamos en 1976 cuando la bestia estaba estaqueada y la soltamos ...ahora lo lamento .

La Ciudadana dijo...

Totalmente Humberto, a mi esto de presionar tanto con el tema armas en los civiles, me causa sospechas profundas.

No son tan estrictos con los delincuentes, pero si lo quieren ser con el laburante que lo único que pretende es defender lo suyo.

Es horrible lo que pasó, la señora tiene mi edad, pero una cosa no tiene que ver con la otra.

ulpiano dijo...

típico de los gobiernos represores,no permitir que la ciudadanía está armada.
justamente ellos que en los 90´s con la tupabanda armada a guerra asaltaban y rapiñaban para hacer finanzas y bancarse políticamente.
ahora que no vengan a joder con prohibir que tengamos fierros.
el mercado negro va a seguir existiendo,por suerte esa es la buena noticia,la mala es que van a aumentar los precios..
que se vayan bonomi, vazquez y toda su murga a la mierdaaaaa.
los uruguayos tenemos que armarno más! y hacer acopio de fierros varios! es la única manera de mantener nuestra libertad e independencia,sino la stassi vazquista y la didip bonomista nos va a esclavizar..
armas de fuego libres para todos ya!

pascacio báez dijo...

entonces al final,los que van a poder tener armas son :los delincuentes,para masacrarnos,y la policía para reprimirnos,porque a los delincuentes no les dan con nada,es más,tanto en las calles como en las cárceles los que mandan son los delincuentes que están muy bien armados y organizados,tiene armas modernas,de alto poder de fuego y grueso calibre,chalecos antibaleas,motos de alta cilindrada y realizan inteligencia previa a los golpes de alta calidad.
y a nosotros si conseguimos un .38 o un .22 peyón ,para defender a nuestro núcleo fliar, Bonomi,el PP ,el Perro y todos esos terroristas rapiñeros copadores secuestradores y asesinos del MLN,y OPR33 que hoy nos mandan; NOS LLEVAN EN CANA.
URUGUAY, ES UN PAIS DE PARADOJA TUPA_ANARCO_BOLCHECRIOLLA_SINDICALISTACORRUPTA__DIGO YO,¡VAYANSE A LA MIERDA DE UNA VEZ!NO TIENEN MORAL DADOS SUS ANTECEDENTES PARA EJERCER CARGOS DE GOBIERNO,DEBERÍAN ESTAR TODOS EN CANA JUNTO CON SUS ALUMNOS LOS RAPIÑEROS ,QUE SOLO HACEN LO MISMO QUE LOS TUPAS HICIERON..

La Ciudadana dijo...

Hola Ulpiano
de hecho, las armas son libres hoy... para los chorros y los delincuentes, ahora, vas vos a comprar una legalmente, y tenés que dar más vueltas que caramelo en la boca, que si te dan la tenencia no te dan el porte, en fin... hoy esto debe cambiar, exigir si, un entrenamiento previo y un test psicológico, pero que le sirva a la persona que compra legalmente para defenderse en lo legal, no para acusarlo doblemente como le pasó al dueño de la óptica, acá estamos en el reino del revés.

La Ciudadana dijo...

Ahh Pascacio, veo que vos también te calentaste, menos mal, me siento menos sola :))

Y si, es así, quienes son éstos para decirnos si podemos o no defender a nuestra familia? Ellos son inútiles e incapaces, cada uno de nosotros sabe que si mata a una basura de estas a lo que se enfrenta legalmente, entonces que se dejen de joder.

Accidentes, si, pasan, casos aislados como el del papá que mató a su hija o este comerciante que hirió a la señora. Son casos espantosos, pero no invalida a que la población haga lo que los inútiles no hacen, defendernos!