viernes, 27 de enero de 2012

199 cargos nuevos en 2011 para Presidencia?

Un lector del blog me preguntó si tenía el listado de esos ingresos, no lo tenía, pero buscando, aparece la información.

Surge de una denuncia de Afinpre, es el sindicato de empleados de Presidencia, cuya Presidente, Ana Picabea, describe la persecución y malos tratos, a la que son sometidos diariamente los funcionarios que trabajan en Presidencia, las malas condiciones laborales y la destitución sin notificación a 2 funcionarias que prestaron servicio por más de 30 años con un historial y calificaciones impecables.

Toda la historia, está publicada en El Bocón, está bueno leerla porque están los detalles de todo lo que digo más arriba.
http://es.calameo.com/read/00014101159d45af60ef0

Yo no lo había leído a esto, fue una resolución del 28 de abril de 2011, resolución que encontrarás en los archivos del blog, justo cuando se estaba en medio del debate por la ley de Caducidad, que la Presidencia autorizó a ingresar a 199 personas, con vinculaciones o familaires de los camaradas, compañeros, amigos de los grupejos.

En el mismo artículo es que se denuncian estos ingresos.

Para ver la resolución de la Presidencia, puedes verlo directamente en su página en link directo a: http://archivo.presidencia.gub.uy/sci/resoluciones/2011/04/pres_78.pdf o si deseas bajarlo y enviarlo a tus amigos, puedes bajarlo también de http://www.4shared.com/office/3UVjCj3g/resolucion_presidencia_2804201.html hacer clic en DESCARGAR AHORA.

En el Anexo del mismo documento, está el listado de los contratados con sus correspondientes nombres y suelditos: http://archivo.presidencia.gub.uy/sci/resoluciones/2011/04/pres_78_anexo.pdf o bajarlo igualmente que el anterior desde este link http://www.4shared.com/office/cSojTphR/199_contratos_nuevos_en_presid.html

En cualquiera de los dos formatos, lo podés guardar en tu computadora.

El detalle a destacar, es que la resolución de presidencia se firmó el 28 de abril, pero lo curioso es que según consta en la planilla ingresaron el 31 de marzo, un mes antes y su cargo durará hasta el 31 de marzo de 2014. Habría que ver si después, realmente se van o se quedan... Miren los apellidos, les va a resultar interesante.

Una prueba más del "ahorro" del Estado.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

artigas dijo...

"UN GOBIERNO HONESTO;UN PAIS DE PRIMERA"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAAAA
BUAAAAA
PUAJJJJJ
QUE ASCO!

Humberto dijo...

Bien dicen que al que no tiene hijos Dios le da sobrinos ...estan todosss, sin duda muchas familias festejaran.

La Ciudadana dijo...

Hola Artigas
viste? la verdad es que aprovechan todas las cortinas de humo para meter gente, mientras nos entretenían con las idas y venidas, ellos metían 200 votitos más.... trabajo de hormiga que le dicen.

La Ciudadana dijo...

Hola Humberto,
y si, es así. Estan todos los que tenían que acomodar bien, el resto van por la ventanilla.