sábado, 13 de febrero de 2010

La bancada frenteamplista ayer, transpiró...

He de decir que cuando escuché el informativo anoche, me hizo mucha gracia.

Los legisladores frenteamplistas reunidos ayer con el presidente electo, estaban muy molestos pobrecitos.

No sólo se rompió el aire acondicionado y pasaron calor, sino que además, tampoco funcionó el ascensor!!

Qué horror!!!

Y por eso reclamaron que el edificio tiene que ser remodelado o aggiornado.

Digo yo, qué se creen estos señores?

No marchaba el aire acondicionado? pues a embromarse y a hacerse aire con una carpetita.

Tuvieron que subir escaleras, y?? El presidente no quiere que todos tengamos una vida sana, eso les hace bien a la circulación sanguínea, o se les van a romper las rodillas por mover el trasero?

He visto ridiculeces, pero esto superó todas mis expectativas, porque además son los recién electos los que patalearon.

Saben señores cuánta gente hay que labura 18 horas al día sin un ventilador? Saben que hay empresas que tienen ascensores sólo para el público y personal jerárquico y los demás se joden y sueben y bajan escaleras todo el día? y no hablo de 1 piso hablo de 3 y 4 pisos.

No tienen vergüenza. Tanto que hablan del pobre, tanto que se razgan sus vestiduras por el menos afortunado, pero eso si, que a ellos no les toque prescindir de ningún confort, mucho menos cuando pagamos todos nosotros.

Una cosa es que lo piensen, pero que salgan a decirlo a la TV, la verdad, fue muy fuerte.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

Javier dijo...

Pero, ciudadana, vos estás hablando de trabajadores, esa clase que sólo sirve para mantener políticos... Estos señores no pertenecen a la clase trabajadora, son POLÍTICOS, con todas las letras. Ellos tienen otra constitución física, y no pueden subir escaleras. Muchísimo menos pueden trabajar en serio 8 horas o más. ¿Y encima vos pretendes que no tengan aire acondicionado? ¿También me vas a decir que queres que recorran los barrios, hablen con la gente y se preocupen de ponerse de acuerdo para solucionar los problemas del país? Tenes que hacerte ver por un médico de la cabeza...

La Ciudadana dijo...

HOla Javier,
jajaja si tenés razón, se ve que la neurona me patina.... yo pretendo cada cosa!!!!

Son de terror, y ésto es lo que nos espera, pobre país y pobres de nosotros.

Rodrigo dijo...

POR FAVOR NO SEAN TAN DUROS CON LOS POBRES LEGISLADORES .... No saben ustedes que la entrepierna tienen un Grille con una Bola de Acero de 9,5 kg !!! Como pretenden que no se quejen el tener que subir una escalera !!! En esas condiciones se queja hasta SUPERMAN !!!

Y lean en el Dierio de hoy ... además de eso se flajelan y doan el 85% de su sueldo !!!! El Presidente Jose "Pepe" Mujica en sus siempre arranque de porbrismo COBRARÁ $37.000 ... vivirá a a pascuakinas de acelga !!!
Yo porpongo que con la PLATA que le pagamos y que ellos por DICIPLINA PARTIDARIA DONAN...Arreglen los aires acondicionados, los asensores Y QUEPOR FAVOR HAGAN ALGO ....LES DAMOS 100 DIAS ... pero no para JUGAR A LOS POBRES !!!! Para trabajar !!! O aprender a LABURAR !!!! Y por favor NO SE QUEJEN .... que si fuera por eso tendriamos que realizar un PIQUETE ALREDERDOR DEL PALACIO LEGISLATIVO y NO DEJARLOS ENTRAR !!!! Saquensen el GRILLETE MENTAL y dejensen de refundar el Uruguay !!! Laburen que para eso TIENEN MAYORIAS !!!

Y Presidente ELECTO José "Pepe" Mujica Muy BIEN POR USTED .... siga escuchado

DOMINGO
Hora 10:00 a 12:00
AM 1330 Radio FENIX
DelAgro por el Ing Agr. Cesar Vega
http://delagro.blogspot.com/


LUNES
Hora 9:00 a 10:00
AM 1250 Radio CENTENARIO
Dr. Gustavo Salles
http://drsalle.blogspot.com/2008/01/olpc-plan-de-la-plutocracia-para-el.html

Hasta la Victoria Siempre !!
Rodrigo