viernes, 12 de febrero de 2010

Bajo la dictadura de un sindicato

Como lo dije antes, pero siempre hay algún despistado... tengo mi auto matriculado en Montevideo.

No estoy de acuerdo con esta persecuta que está iniciando Montevideo de aquellos que no tienen el auto empadronado acá, pero....

Me parece irracional y fuera de todo contexto laboral, que los señores inspectores de tránsito del municipio a quienes les pagamos el salario, se nieguen a dar cumplimiento a una orden que han recibido.

Qué es esto? la dictadura de Adeom? Y si, cómo llamarla, sino?

Siempre han hecho lo que han querido, y nos tienen de rehenes a los montevideanos, pero esto que ha pasado con los Inspectores, no tiene asidero.

No sólo eso, no tienen vergüenza, no tienen dignidad.

Lindamente, resolvieron que hasta que esté el nuevo gobierno departamental instalado ellos no van a salir a fiscalizar nada.

Pregunto, ellos no son empleados? y los empleados, no tienen que cumplir su tarea? Vos que trabajás en una empresa privada, qué te pasaría si le decís a tu jefe que no cumplis una tarea porque cambian de gerente? Creo que dos segundos y medio después, estás en la calle y sin trabajo, no?

Pero por cierto, la inamovilidad de los empleados públicos genera este tipo de cosas.

Aducen miedo, quieren custodias policíacas, digo yo, no? Dónde estamos? en un país democrático o en una anarquía?

Custodia policíaca deberíamos tener los ciudadanos de bien que cuando caemos mal al señor Inspector, inventa multas y andá a reclamar donde cayó el avión, y si, me pasó una vez y para mi es suficiente, si una ovárica puede hacer multas y amenazarme con hacer más, porqué debo pensar que los demás son distintos, y lo peor, ninguno se identifica.

Muchas cosas tendrán que cambiar en la IMM, no puede ser que todos seamos rehenes de distintas situaciones que plantee la gente de Adeom, de los comités de base de los Inspectores (comité de base? me suena a FA), porque puede haber reclamos que sean justos, pero vamos!!! no les alcanza todo lo que ganan por hacer poco? o nada? cuántos ñoquis estamos bancando?

Pero no veo que salga Adeom o el comité de base de los Inspectores a denunciarlos, todos por tanto, son tan corruptos como el gobierno, tapar a un compañero, también es corrupción.

Sigamos festejando que tenemos sindicato gubernamental para rato.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: