viernes, 6 de marzo de 2009

Vázquez, o está enfermo de la mente, o nos querrá hacer creer algo?

Hay una enorme indignación en los comerciantes del Centro, donde se marcó una enorme zona de exclusión, para el acto político que va a desarrollar este Presidente que tenemos.

Ya cuando asumió y contrató 25 patovicas sacados quien sabe de dónde, uno pensó que estaba mal de la cabeza, o que tiene un trauma muy profundo de inseguriad y persecución, una esquizofrenia o será que su propia conciencia lo persigue?

Así que pagamos una fortuna para que este señorito se sienta seguro, claro que no sabemos muy bien quien lo quiere atacar, porque hasta donde se, estamos en democracia, los que atacaban y ponían bombas y mataban gente, son parte de su partido político, pero además los presidentes anteriores se dieron el lujo de andar con el mínimo de seguridad en la calle, e incluso Batlle iba a su peluquería, en Ciudad Vieja, solo.

A qué le tendrá miedo este señor, me pregunto?

Bueno, el asunto es que mandó a hacer un vallado importante en el Centro y los comerciantes están furiosos, porque la zona de exclusión, empieza un poco después de las 8 de la mañana, si, leíste bien, 8 de la mañana, ni que fuera Bush u Obama!! para un acto que comienza a las 19 y se extendería hasta las 22 horas, por 3 horas de acto político.

Por tanto, el comercio va a perder de vender porque no van a dejar circular ni autos ni peatones un rato después de las 8 de la mañana, así que todo un día de ventas, perdido y justo un sábado que la gente se mueve más, y con el plus de que recién comienzan las clases y todo el mundo está comprando libros y material para sus hijos. Tampoco restoranes ni comidas al paso podrán abrir sus puertas, hasta después que termine el acto, una ridiculez, porque no hay ninguna ley que diga que pueden hacer cerrar los comercios por un acto político.

Y acá no termina la ridiculez del operativo de seguridad, además del vallado, y de la zona de exclusión, la gente que viva o esté alojada en hoteles dentro de la zona marcada cercana a la plaza Libertad, serán acompañados por un agente hasta el lugar de residencia, o sea, nadie podrá circular solo, únicamente con un policía de custodia, porque los señores disertantes ingresarán por 18 y Paraguay al estrado, pero claro, lo harán después de las 19 horas, así que sabiendo la cantidad de policías que tenemos, y los que insumirá todo este tinglado ridículo, mañana los muchachos amigos de lo ajeno están de fiesta!

El tránsito se interrumpe entre Ejido y Wilson Ferreira y además Rondeau también tendrá un vallado entre Colonia y Mercedes, para que estos señores políticos, disertantes, puedan estacionar sus vehículos...


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

10 comentarios:

apocanow dijo...

yo estoy de acuerdo en todo lo que decis, pero sin embargo hoy me entere (creo que es equipos mori) que el 53% de la población apoya la gestión del Presidente...(seguramente los comerciantes de la zona de exclusión no estan comprendidos..)

Fonzi dijo...

Algo habrá hecho para estar tan asustado , no ?
Es increible la cantidad de guardaespaldas que tiene ( 14 ) , anda con chaleco antibalas de kevlar , no sale solo ni a la esquina.
Que le pasa ?
Yo atendía a Lacalle en el kiosko de mi viejo cuando era presidente.
Venia solo , caminaba por la rambla y no pasaba nada.
Batlle , andaba solo por todos lados , manejaba su auto y hacia culaquier cagada porque maneja mal , y no pasaba nada.
Ni que hablar de los videpresidentes de la epoca.

Si tiene miedo es porque tiene cola de paja.
Que lamentable es todo esto..
Que gobierno detestable..
Que gentuza inmunda..
Sabe lo que pasa Ciudadana..." EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN !"

francisca dijo...

Que fuerte!!Es un atropello mas a la ciudadania.Y sera que estoy depre...pero veo muuy negro el futuro.El mugriento mayor alias "el Pepe"parece que tiene chance..segun equipos Mori.Me cuesta creer lo que veo.Este no parece mi pais.
El sabado ire al IAVA.Y se vera...
saludos

Anónimo dijo...

fonzi, si vos pensas eso de el presidentee, sera q algo habras hecho.
pensas q todos son de tu baja condicion...

La Ciudadana dijo...

Hola Apocanow,
la verdad que no puedo creer que este tipo mantenga 53% de aprobación, a mi no me encuestaron, y a vos?

Ya la verdad que dudo de las encuentas.... La única que me da algo de confianza es la de Luis Alberto González que hasa ahora no se ha equivocado, el lunes está en canal 12, veremos que dice....

La Ciudadana dijo...

Hola Fonzi,
y si, es lo que yo pienso, algo sucio tiene,o sencillamente está esquizofrénico que es otra posibiliad.

Acá nunca mataron a un presidente, entonces no se de qué se cuida tanto, o será que ha querido instalar la idea de que como él es el primero presidente del Frente Amplio alguien podría hacerle algo.

Y como bien decís, hasta donde me acuerdo, los demás que no fueron amados por todo el mundo y mucho menos tenían estos porcentajes de aprobación o e popularidad, andaban solos, que como poco, se arriesgaban a que les tiraran con algún huevo, sin embargo, nunca pasó nada.

La Ciudadana dijo...

Hola Francisca
ánimo mujer! nada de depre, hay que moverse y sentir que uno algo está haciendo para que esto se termine de una buena vez.

La Ciudadana dijo...

Anónimo,
si no tenés nada para decir, más vale no pierdas tiempo.

Fonzi dijo lo que piensa, como lo hacemos todos, qué pensás vos entonces, que tu presidente está bien que gaste una fortuna en patovicas que lo cuiden y en un dispositivo que deja a MOntevideo por 14 o 15 horas, sin policías porque él quiere hacer un acto político inconstitucional?

ailéen dijo...

Esoy totalmente de acuerdo con todos ,son unos resentidos y deberían escuchar lo que diceny ver lo que hacen son patéticos,desagradables.Se creen lo mejor y que estan haciendo las cosas bien, nos estan robando.No puedo tolerar tanta desfachatez.Lo feo que se aprovechan de los ignorantes y deseperados para darles unas monedas(plan de emergencia)en lugar de darles trabajo.

La Ciudadana dijo...

HOla ailéen,
bueno, justamente es a la gente que le habla Mujica, no te habla a vos, ni me habla a mi, le habla a esas personas y es con quienes quieren ganar....

para haber criticado siempre la gestión de los blancos o de los colorados, te digo, estos los dejaron como bebé de pecho a cualquiera de los dos...