viernes, 13 de marzo de 2009

Elecciones, ya empezamos con las cosas raras...

Circula por Internet y hoy me llegó a mi un mail cuyo asunto es:
TRAMPA PARA QUE NO PUEDAN VOTAR...
y dice
"Último momento: cambio en series de credenciales

La Corte Electoral informo en las últimas horas de la clausura y cierre de un grupo de serie de credenciales que correspondían a personas de edad avanzada muchos de los cuales han fallecido. Las personas que pertenecen a estas series deben hacer traslado de sus credenciales a las habilitadas ,terminando el período para este tramite el 15 de abril próximo.

Series que deben trasladar por no adjudicarse más
AGA
AAB
AMB
ABA
AGB
ANA


AHA
ABB
ANB

AHB
ACB
AOA
ADA
AIB
AOB

AJA
ADB
APB

AQA AQB
AJB
AEA
AEB
AKB

ALA
ARB
AFA

ALB
AFB
ASB
BEB BFB BGB
BHB BIA BIB

BHA"

Por favor no hagan caso de este mail, pues en la página oficial de la Corte Electoral está el siguiente comunicado fechado el 5 de marzo 2009:
"

5 de Marzo de 2009.-

Ha llegado a conocimiento de la Corporación que se está difundiendo por Internet la noticia de que los inscriptos en determinadas series de Montevideo que fueron suprimidas no pueden sufragar si no efectuan el traslado de la Credencial.

La Corte Electoral considera su deber poner en conocimiento de los inscriptos, que tal noticia es érronea, y que la supresión de series que fue resuelta el 29 de mayo de 1996, solo impide la incorporación de nuevos inscriptos en dichas series, pero en nada perturba la vigencia de las inscripciones cívicas comprendidas en ellas, ni el derecho de sus titulares a emitir el sufragio.


"
Si reciben este mail, informen a su remitente de la falsedad del mismo.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Calaro07 dijo...

Sí porque la verdad, ya nada me sorprendería de este "desgobierno",y por ganar son capaces de cualquier cosa. Besos ciudadana.

La Ciudadana dijo...

Mirá, históricamente, de lo que recuerdo y trabajo en las elecciones desde el 1984, por el partido colorado, esa es mi militancia, el Frente Amplio no hubo una sóla elección que no le pusiera una nube de dudas a la cristalinidad y transparencia.

Llegaron a decir que las urnas iban a pie y sin custodia...
Será que se les dio vuelta la tortilla?