miércoles, 4 de marzo de 2009

Protesta ciudadana por acto político de Vázquez

Por cierto, no somos muy organizados y nos cuesta bastante convocar gente que esté dispuesta a manifestar lo que sienten y piensan frente a las continuas violaciones a la Constitución de este señor que ocupa hoy la presidencia de la República.

Tampoco ayuda mucho, la falta de sangre de los líderes de la oposición, que prefieren los paños tibios a apoyar la convocatoria surgida espontáneamente desde un grupo de personas que piensan como yo, como vos y como tantos otros.

Si mi abuela viviera diría "qué sangre de orchata", nunca supe muy bien lo que significaba, pero la imagen me quedaba clara, no hay sangre, no hay adrenalina, no hay movimiento.

Pero igualmente cumplo con mi deber de difundir este movimiento, porque lo apoyo, porque creo que ya es hora de que además de votar, también nos unamos.

Convocatoria:

**Un Presidente en plena campaña política y fondos estatales...

**Un pésimo gobierno que no reconoce errores... Un gobierno que ha violado muchas veces la CONSTITUCIÓN... se merece un GRAN CACEROLAZO!!!!

Si compartes esto apoya, divulga, y defiende a tu país de un grupo de incompetentes.

Mientras hable Tabaré en el Acto del Sábado 7 de Marzo a las 18 horas (a confirmar pero parece que ya corrió la hora para las 19) en MONTEVIDEO estallará en un GRAN CACEROLAZO!!!!!!!!

Donde? Quienes deseen concurrir, pero con los cuidados correspondientes, a la Plaza del Entrevero, y los que no, que lo hagan desde sus propias casas.

PD.
Con respecto al cambio de horario o posible cambio de horario no hay que hacerse problemas... porque el CACEROLAZO LO HAREMOS EN EL PRECISO MOMENTO QUE COMIENCE A HABLAR TABARÉ!!!! SI EL EMPIEZA SU ORATORIA A LAS 10 DE LA NOCHE POR EJEMPLO A LA 10 DE LA NOCHE SERÁ EL CACEROLAZO!!!!

TOMANDO NOTA Y REPARTIENDO POR LA VIDA, CADENA DE SMS, MAILS Y DE LO QUE VENGA.

SE AGRADECE


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

Hagamos Ohm dijo...

Ojalá esta vez, sí funcione.

Me pasa por ejemplo que yo vivo en un complejo, que cuando estaban otros gobiernos todos salían a cacerolear.
Son todos del frente.

Mi vieja en estos momentos sacaría la cacerola para afuera, pero tiene miedo a las "represalias", como mucha otra gente que supongo que no lo hará, por lo mismo...

A ver cuantos nos animamos (después si me aparece el auto todo rayado te aviso, je)

La Ciudadana dijo...

Hola Ohm
yo ahora tengo garage,,, conseguí alquilar... pero igual, uno está más regalado que perjil de feria, porque nosotros si cacerolea el Frente no hacemos nada, pero si caceroleamos nosotros, algo te hacen, a mi me pueden pintar la fachada de mi casa por ejemplo, pero vale la pena el riesgo.

Fijate el clima, no viste los dos comentarios que me dejaron ayer?

Hagamos Ohm dijo...

Sí, totalmente.

Así se manejaron siempre, o no????

No se cuales son los comentarios que me decis.

La Ciudadana dijo...

Hola Ohm
ah pensé que recibían todos los comentarios que se cursan del blog...
fijate acá
http://laciudadana.blogspot.com/2008/11/daisy-tourn-en-facebook-para-eso-te.html

mirá que ejemplo de democracia!

Hagamos Ohm dijo...

Ahora leí, no me llegan los comentarios.

Bueno, a eso me refería...con gente como "esa" suelta, está complicado salir a cacerolear (gracias a gente que comenta como ese anónimo, me siguen convenciendo cada día más de no volverles a dar nunca más un voto, je).

La Ciudadana dijo...

Mirá que nunca fueron diferentes, es más, creo que los que intentan convencer y hacen proselitismo, son los menos, los más son como este personaje que atacan, te putean, te rompen la casa o el auto, es la reacción típica de barrabrava.

Y ese comentario lo dejo, para que vean cómo son, me propuse no borrar ningún comentario, en tanto muestre la esencia de quien lo escribe.....

Anónimo dijo...

Yo tambien lei el comentario. Es muy bajo, y por suerte muestra que son minoria y las neuronas no dan para mas que eso.

Por el acto me imagino lo nervioso que debera estar Tabare por SU seguridad esta a cargo de la misma Ministra que NOS cuida al resto de los ciudadanos.

El vallado que estan colocando debe ser por razones decorativas me imagino.

Ayer ya 18 de julio era un caos para circular, hoy ni se sabe, y los motochorros y arrebatadores en su salsa.

Con franqueza, le pido a Dios que no pase nada a nadie porque esto es todo muy loco.

Besos
bea

La Ciudadana dijo...

Sabés lo que pasa Beatriz, que ellos mismos han promovido la división entre los uruguayos, así que ahora, a no quejarse.

Han promovido el fanatismo, si no estás conmigo estás contra mi y esta es su ley primera.

como decís, ojalá que no pase nada!