viernes, 22 de junio de 2012

UTE: cuidado con los cambios de llave

Recibo y publico, a tener en cuenta por favor!! Ya bastante con lo que nos roban mes a mes

ESTAFA DE LA UTE A LOS USUARIOS (o sea..a nosotros los que pagamos mes a mes la factura). 

ESTE MONOPOLIO PERDIÓ LA VERGUENZA: Paso a resumir la situación junto con ADVERTENCIA A TODOS. 

Vienen a tomar el consumo a mi casa (dónde vivo hace ya 14 años)..y me ofrecen gentilmente los funcionarios de UTE, cambiarme la llave interruptora...a lo cual consulto "cuál es el costo"..y me responden "no tiene costo alguno"..!! 

La cambian un lunes...ya el martes saltó la llave unas 7 veces, provocando daños a todo lo conectado..el miércoles otras 5 veces..llamo a UTE: atienden muy bien telefónicamente..mandan una cuadrilla que viene en un móvil...y me dicen que el problema es MI casa..que tengo algo en cortocircuito y que llame a un electricista. 

Lo hice...ya van 4 visitas de los funcionarios del Ente (muchos entes entre ellos) y 2 de electricista, que me confirman que MI CASA no tiene ningún problema..que es la llave de UTE.

Entonces..para solucionar el tema..dejar de despertarme con el sonido de la alarma a las 3 am...poder conectar un aire acondicionado...que mi hija no salga con el pelo mojado a trabajar (si usa el secador..la llave salta)..pues me informan de lo siguiente:

Tengo que pedir aumento de carga..lo cual cuesta $6.000 (cómo grité en el teléfono me hacen 20 cuotas) + $ 200 todos los meses en la factura por el aumento..+ AQUÍ YA ES EL COLMO!! una firma autorizada que dice que sí necesito el aumento..que UTE NO lo hace, pero que sí autorizó a ciertos electricistas a firmar...pues esa sencilla firma sale $ 5.000!!!!!

Y si bien conseguí un electicista autorizado (primo de gente de UTE)..NO tiene tiempo hasta el martes...NO puede venir antes..!!!! Entonces, advierto a la población..que NO dejen entrar a personal de UTE a sus casas...NO acepten la "nueva llave"...

Es lamentable además, que uno de los funcionarios, vino dos veces a mi casa..y estimo que le molestó..ya que NO me habló correctamente, estaba disgustado..(supongo que trabaja sin cobrar..???)..pena que no le tomé el nombre y su cédula.

Mi nombre es María Inés Aguiar..mi cédula 1.490536/7 


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi madre le pasó lo mismo. Vive en una cooperativa la cual hace 30 años había pagado para tener más potencia, bueno le cambiaron el contador con el mismo cuento y ahora tiene que pagar si quiere más potencia.

La Ciudadana dijo...

obviamente, quieren recaudar... no puede ser que pase esto, hagan la denuncia en el ministerio de economía, defensa al consumidor, radiquen allí la denuncia, así son varios los que pueden dar testimonio de esto.

lamentable!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza la verdad. pero hay solución para eso sin tener que pedir más potencia y todo ese cuento

La Ciudadana dijo...

El tema es que te salta la llave de consumo, me pasa en mi casa, que por hacerle caso a mi marido y al electricista pedí 4000kw (creo que es así) y si prendo el microondas y el secarropa, chau, se baja la llave,igual la tengo adentro de mi casa pero no deja de ser una molestia, tuve que cambiar hasta la cocina por una toda a supergas porque era un corte cada dos minutos...

Y pensé en pedir aumento de potencia, pero desistí luego de que me llegara este aviso...

Anónimo dijo...

Ahora me doy cuenta porque me salta la llave tantas veces , pensar que hubo una epoca que nos daban facilidades para comprar electrodomesticos con el recibo de Ute y ahora donde los enchufamos .
(ya se no me digan nada), que negocios raros!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
fue otra época, y otro gobierno! La energía eléctrica nunca fue barata, pero ahora está imposible.

Lo de la llave limitadora nunca lo entendí... calculo que es para cobrarte más plata, porque si decidís aumentar la carga porque se te baja la llave muy seguido, te cobran un nuevo contador, una nueva llave, un nuevo contrato, inspecciones y te la re complican. cuando me mudé no se cómo le hice caso a mi marido y contraté 4000 contra lo que yo quería que eran 5000 porque si prendo el secador de pelo y arranca el termofón, salta la llave. Pues le hice caso y es lo que me está pasando, pero ahora nos sale caro cambiar. Así que estamos apagando una cosa para prender la otra.

un mamarracho... porque igual pagás cada watt que gastás... bueno no todos, algunos nabos nomás.

Ricardo dijo...

Entiendo por lo que han pasado, solo me pongo a las ordenes por consultas técnicas como instalador autorizado.
www.ricardotaroco.blogspot.com

Bryan Roland dijo...

SOLICITAR UN HOY préstamo rápido:

Somos los servicios financieros y la sociedad de inversión, que damos crédito a particulares y empresas que buscan para el capital por cualquier razón y nuestro préstamo es tan baja como 2% de interés y los términos y condiciones negociables.

¿Está buscando la financiación o la libertad financiera para expandir y hacer crecer su negocio y compañía? Podemos ayudar a su empresa o la de un cliente / amigo idear un plan para el éxito.

Para todo tipo de empresas - desde pequeñas y medianas empresas a grandes empresas corporativas, vamos a ayudarle para que su empresa obtiene el tipo correcto de la financiación necesaria para sus necesidades comerciales a tasas de interés más bajas, así como las aprobaciones rápidas para ayudarle a actuar con rapidez en nuevas oportunidades y hacer frente a las necesidades inmediatas.

Para más detalles, póngase en contacto directamente con sus planes de negocio o razón para solicitar un préstamo como un individuo a través de correo electrónico a barclaysloanservice247@yahoo.com.

APLICA YA.