sábado, 30 de junio de 2012

El lobo no está... entró Venezuela

Si digo que me asombra la actitud de estos aprendices de presidentes que tenemos en Sudamérica, no, no me asombra.

Qué patético y qué lamentable lo que hicieron. 

No fueron mejores que las chusmas del barrio, que aprovechando que falta una, le hacen alguna maldad.

Estas cosas son más del "fobal" de campito, que de dignos representantes de 3 pueblos. 

Qué cama les tendieron a los paraguayos....  y a todos nosotros, los pueblos que estos personajes dicen dirigir.

Aprovecharon a, sin autoridad y sin razón, suspender a Paraguay del Mercosur, justito para tomar la decisión de meter a prepo a Venezuela, una jugada maestra se mandaron, pero aberrante, deshonesta, indigna del cargo que ocupan.

Y claro, ese Parlamento que hoy no respetan, fue el que si tuvieron que respetar cuando dijeron NO al ingreso de Venezuela y nada pudieron hacer. 

Pero ahora aproveharon la bolada, y tenemos al orangután adentro del Mercosur.

Y qué peligroso, mmm.... escucharon las declaraciones de K? Están todos unidos para no permitir ningún cambio en los países miembros, cambios que ellos no quieran, obviamente.

Mientras, el orangután mandó 210 militares a Uruguay, a qué me pregunto? 

Están montando un ejército común con el resto de los amigotes?

Demasiadas dudas, preguntas, en fin... estas cosas no pueden pasar, no deben permitirse que pasen, porque hoy le tocó a Paraguay y mañana nos puede tocar a nosotros...


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

AV dijo...

¡Te cabe alguna duda que lo mismo van a hacer con nosotros? Basta con oirlo al Pepe quejarse de las precandidaturas de los blancos. Claro, todo el relajo que armaron ellos para elegir a su "presidente", no fue una campaña política.
Creo que los uruguayos no nos damos cuenta que falta muy poco para desaparecer como país. Y todavía hay idiotas que piensan en volver a votarlos

La Ciudadana dijo...

Hola AV,
no, no tengo ninguna duda, fijate que el Frente Amplio está hablando de las elecciones de 2014, antes de que Mujica asumeira como presidente, no te acordás cuando la Tronca dijo que no tenían candidato, y antes cuando dijo que habría que ir pensando en quién se postularía para el 2014? pero no ahora, te hablo, ya te digo, de cuando Mujica todavía no había asumido, me hizo mucha gracia el comentario de Mujica cuando ellos empezaron mucho antes con las idas y venidas por las candidaturas.

En cuanto al Mercosur, es una entidad puramente de tratados económicos, no de observación e ingerencia política, es absolutamente ilegal lo que hicieron y espero que Paraguay demuestre la sangre que tiene!