viernes, 8 de junio de 2012

Estas cosas no pueden pasar: error en allanamiento?

 Es inconcebible.

Cómo es posible que vayan los señores de inteligencia (???) a allanar una casa donde supuestamente, moran delincuentes traficantes de droga, ingresen, dejen la casa hecha un desastre, maten a un cachorro y después digan, nos equivocamos?

Vaya que están trabajando bien....

Pero más grave aún, en el allanamiento, no sólo revisaron, la policía robó pertenencias de estas personas, anillos, dinero, cámara, filmadora, dónde están estas cosas? Y más.

La familia, luego de constatar todo esto, quiso denunciarlos  y ellos mismos los llevaron, no a Jefatura como se les informó sino a la seccional, para que quede "entre nosotros" y los dejaron detenidos, si, después de todo esto, quisieron asustarlos, es obvio... para que se callen la boca.

Yo quiero saber si el Ministro va a tomar cartas en este asunto, o el fiel guardian, el que está detrás de todo esto, Jorge Vázquez, les pagará los daños en la vivienda, claro, el balazo al perro, un cachorro, eso no lo pagan con nada...

Esta es la eficiente policía que tenemos, este señor Vázquez es el eficiente funcionario público al que casi que le donamos una casita de varios miles de dólares, en Punta Gorda, para su protección personal, por hacer estos trabajitos tan bien planificados.

Esto le pasó a esta familia, mañana te puede pasar a vos, a mi a cualquiera, más con estos ineptos.

Y los vecinos, por favor atentos, olvídense del "no te metás" filmen, graben, es la única protección que tenemos las familias de bien ante estos atropellos.


   

No hay comentarios: