lunes, 25 de junio de 2012

Gran maniobra de los presidentes

Se está orquestando, lamentablemente, la peor maniobra conjunta entre todos los presidentes de izquierda de América del Sur.

Quien no quiera verlo, lamento.

Resulta que dijeron que Lugo aceptó el fallo del tribunal, mentira, no aceptó nada.

La prueba está, a que va a ir a la reunión del Mercosur, representando a quien?

Pero lo más terrible del asunto, es que los presidentes de izquierda no se han conformado con meter sus narices en asuntos que sólo le corresponde al pueblo paraguayo, no, han forjado una alianza-bloque, no aceptan al nuevo presidente, hablan de golpe cuando éste no existió, sólo porque el nuevo presidente pertenece al partido de Stroessner, entonces, bajo estas pautas, nadie del partido Colorado de Paraguay, podrá ser un presidente aceptado por esta barra brava presidencial.

Y la maniobra cual es, sale Paraguay, entra Venezuela en el Mercosur! Porque el gorila del norte, solo puede tener ingerencia a partir de este invento de la Unasur, no desde el Mercosur, y ahora es su oportunidad.

Mujica, justo él, habla de golpe de estado camuflado por la oposición, y él con sus amigotes, qué fue lo que hizo en este país? Acaso no dio un golpe de Estado al desonocer el mandato del pueblo? Cómo le llama a eso? Por lo menos los paraguayos decidieron a través de sus representantes, elegidos por el pueblo, nadie violó una sola norma, todo fue legal y legítimo.

Entonces, qué autoridad tiene este señor para juzgar lo que pasa en otras tierras, ninguna, es un atrevido, él y todos los demás.

Yo le diría a Mujica que se ocupe un poco más del país y menos de hacerle los mandados a otros. 

Acaso la Quiqui nos da algo? no, nos tranca todo, hasta la energía!! Paraguay estaba dispuesto a auxiliarnos con este tema, pero la Quiqui no quiso, no permitió que Paraguay nos ayudara, pero eso si, ella habla cual reina, y acá el vasallo número uno, sale corriendo.

Lamentable todo esto, y lo peor es que entre las declaraciones de Lugo, y lo que están haciendo estos anormales, están incitando al pueblo paraguayo a la revuelta, porque aún siendo pocos los que resistan el juicio político de Lugo, pueden armar un caos civil y ésto sabemos, trae muertes siempre.

Qué poco vale la vida para todos estos cráneos, después Mujica tiene el tupé de mandarnos a pensar en la vida, y están promoviendo lo contrario. 



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo presidente Franco es del Partido Liberal Radical Auténtico (partido de centro o de izquierda moderada) no es del Partido Colorado, el resto de acuerdo contigo en el artículo, esto es un caso Honduras - Zelaya II, esto va para largo..

La Ciudadana dijo...

Claro, tenés razón. Error mío por apurada, gracias!