miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ayy Mujica!

Ayy Aló presidente!

No sólo hizo todo un teatro con un video que jamás existió, ahora hay 2 más, uno lo tiene en el bolso (la denuncia de los legisladores haitianos) y el otro, no se....(el del anonymous)

Será que los hará públicos? mmm no creo, es más, ni siquiera creo que existan.

Ahora parece que no concurrió al acto del 23 de setiembre a honrar a nuestro prócer porque recibió una amenaza.... muy fuerte.

Primero dice que no concurrió por temas personales, después dijo que fue a conversar con Zimmer, ahora dice que hubo una amenaza contra su vida.

Esto realmente me causa sensaciones encontradas.

Por un lado pienso, bueno, se lo merece, que coma un poco de su propio guiso.

Pero por otro lado digo, quién puede creerle?

Yo no le creo nada, y de estas cosas menos, porque ha demostrado varias veces que miente, y después se pisa solo el palito, porque ni siquiera es cuidadoso.

Así que nada, sepan que este señor ahora dice esto, otra mentira?

No tengo dudas, además de que esto, es una cama que están tendiendo como expertos que son, y con un fin claramente definido.

Yo creo que es de orden que se le haga además, una pericia psiquiátrica, por las dudas, me parece que si todo esto no es un enorme verso, es un problema de la mente de este señor.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mentiras tienen que ser grandes , tan pero tan disparatadas que los ingenuos no puedan creer que se abuse de ellos asi ...

La Ciudadana dijo...

Totalmente anónimo, de esa forma parece creíble y todo.

ahora salieron a decir que no hubo amenaza, esto es un circo....