viernes, 9 de septiembre de 2011

Una redundancia, en la IMM manda Adeom

Los señores ediles no tienen vergüenza y me refiero a los frentamplistas.

Resulta que un tema, sabido por todos porque se ha dado mucha publicidad anteriormente, como el de heredar cargos por ser hijo de un municipal, está nuevamente como titular.

Pero esta vez en forma diferente.

Es inaudito. Los frentamplistas que calientan sillas en la Junta, están de acuerdo de que no puede ser que el 15% de las vacantes (no se qué tantas vacantes puede haber con los miles de empleados que hay en la IMM), son para los hijos de los municipales, según el artículo 70 del decreto municipal Nº 26.229.

Ahora, busqué en internet a partir de cuándo esto es así, vale decir, busqué este decreto municipal y no lo encontré, para saber simplemente desde cuándo estos señores, tienen este beneficio único creo yo, en el mundo.

Pero, el tema es que si bien, los ediles frenteamplistas dicen que no puede ser y que no están de acuerdo con que cada 100 personas que ingresen 15 deban ser hijos de municipales, no van a votar para modificar esta locura, este absurdo.

Y saben porqué no van a votar para eliminar este absurdo? porque tienen miedo que Adeom haga paro, pero además también tienen miedo de que les afecte políticamente.

Adeom, dejó de ser un sindicato para convertirse en una mafia, de esas que cobran para dejarte hacer? como muestran en las películas?, bueno, estos, además de los salarios abultados y de los beneficios abultados que tienen, más la plata que se llevaron en varios juicios que la IMM perdió gracias a Arana, más otros juicios que están en camino, bueno, además de todo esto, se aseguran que el nene de cada uno de ellos tengan empleo asegurado.

Pero lo terrible de todo esto, es que el partido de gobierno les tenga miedo.

Entonces, al final, quién gobierna?

No, no me contestes, yo lo tengo más que claro, pero algunos todavía, duermen.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: