jueves, 26 de marzo de 2009

La paranoia es contagiosa? no hay vacuna?

Que el presidente sea paranoico, y necesite 25 patovicas, más médico encargado de su "bioseguridad", y todos estos caprichos de reyezuelo, bueno, por ahí uno se lo banca o no, pero ahora la paranoia llegó a Antel, si, leíste bien a Antel.

Resulta que Perera, se sintió en la necesidad de contratar a dos patovicas, ahora llamados adscriptos, con un sueldo de 7.500 pesos cada uno, y lo que llama la atención es que uno de ellos es el novio de Chris Namus la boxeadora, y otro, un jugador de futbol.

Al principio se hicieron los zonzos y no querían hacer declaraciones, pero anoche en TV salió este señor a decir cual era su problema.

Lo robaron, que raro, no? pero solo la laptop, la plata la dejaron. Es evidente que quien robó quiere saber algo de este señor, algo que tiene o puede tener en su computadora.

Dice que lo han amenazado, insultado, que tiraron contra su casa en la madrugada, y hechos aislados que parecen apuntar a alguna cosa que quieren saber o alguna promesa que este señor no cumplió, o vaya a saber uno, en el mundo de las altas finanzas todo lo que puede pasar. :-)))

Pero la verdad, no me interesa, cual es su problema.

Su familia ya fue protegida por la policía, tiene custodia las 24 horas, qué bárbaro, ojalá nosotros pudieramos acceder a algo así...

Pero, como la custodia tiene que ser dictada por un Juez y a él no le dieron, entonces tenía que contratar a gente para su seguridad personal.

Ahora Perera dice que no quería levantar suspicacias, y sabía que "alguien" lo iba a tomar como un favorcito, y si, Perera, cómo querés que lo tomemos?

Además en Tv le preguntaron porqué al novio de Namus, y dijo que le recomendaron gente de mucha confianza para ese puesto, y el periodista con muy buen tino, le preguntó, ¿Cuánto hace que conoce a Juan Matías Giudici?
Respuesta: unos meses (unos meses pueden ser dos meses 6 meses pero no llega al año)

Qué tanta confianza se le puede tener a alguien en unos meses, tanta, como para confiarle tu propia vida?
vamosssss
No le creo nada, no creo que tenga miedo real, porque si fuera real, no hubiera contratado a un futbolista, y a un boxeador amateur.

Además, cola de paja, para lavar su conciencia, dice que confirmó que en Antel tuvo en otro Directorio, guardaespaldas, me gustaría saber, ya que estamos:
cuando fue, a quien protegía y quien pagaba.

Pero además, yo digo no?
Porqué no paga el sueldo de estos dos guardaespaldas de su bolsillo?
Porqué Juan Pueblo tiene que hacerse cargo de los problemas personales de un Director de Antel?
Porqué no contrató gente especializada y contrató a 2 deportistas?
Porqué contratarles como adscriptos, engañando a todo el mundo y después escondiéndose para no decir la realidad de las cosas?
Porqué no contrató un 222?

Ahora, pensemos, cuantos Directores hay en los entes autónmos?
Y si cada uno recibe amenazas, nosotros tenemos que pagarle la seguridad personal? No puede el presidente distraer a uno de sus patovicas para el compañero Perera?


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que el director de antel va a dar mucho que hablar, no solo el porque necesita tener guardaespaldas sino que tambien debera explicar el extraño contrato de la boxeadora frenteamplista y su novio por 50.000 dolares una cifra exhorbitante que pagamos todos nosotros. Y pensar que tienen el rostro de criticar a los partidos tradicionales, son de lo peor. Corruptos sin remedio se apuran a hacer sus "negocios" descaradamente antes de que se termine el circo en noviembre.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo,
calculo que si, que es raro mismo que le roben la laptop, no te parece? uno de acá no puede decir mucho, no tengo ganas de que vengan a buscarme, pero algo ahí adentro debe haber,comprometido, no?

Además de los 50 mil dólares de propaganda, te olvidaste de los 120 mil que le dieron a Danilo Astori hijo para hacer el show de Jaime Ross.

Son de generosos en Antel, si fueran así con la banda ancha, no?o con las tarifas telefónicas...

Equinox Fin de Semana dijo...

Chanta chanta chanta y rechanta!! Jaaa ni planes nuevos adsl ni cable submarino ni nada, pero admitamos que como manipulador y creador de falsas espectativas es genial, chanta chanta!

La Ciudadana dijo...

Hola Bocha,
si, absolutamente, ahora, andá a saber a quien pretendió manipular o a quien le prometió algo......

se ve que hizo enojar a alguien y mucho...

Anónimo dijo...

Pero me extraña mucho, ciudadana, que preguntes por que quieren guarda espaldas. ¿No sabes que las mafias actúan así? Mira cualquier película de mafiosos y te vas a dar cuenta. ¿Y por que no va a pagar Juan pueblo? ¿No pagamos tarifas exorbitantes por un mal servicio de antel? Yo hice la cuenta, más o menos el 30 por ciento de mi sueldo se va para el estado (entre iva e irpf) A cambio no tengo seguridad, ni garantías de una educación aceptable ni oportunidades de desarrollo personal. Entonces, ¿por que nos extrañamos que estos señores gasten esa plata? Si no pueden mejorar nada, sea por incapacidad o por oposición de los sindicatos, ¿que van a hacer la plata? Gastarla en pavadas, por supuesto.

La Ciudadana dijo...

Hola Javier,
lo que pasa es que no quise cortar grueso....
Obvio que me suena a mafia, con el robo de la laptop, vos qué pensás? si vienen a mi casa me robarán la TV pero la computadora? no les intresa.
Esperemos poder acceder a la información que devele tanto misterio....

Rodrigo dijo...

LA LAPTOP DIRECTOR .....SOMOS GENEROSOS LOS URUGUAYOS ... Y ADEMÁS HONESTOS Y CRITALINOS COMO SIEMPRE DIJO EL FRENTE AMPLIO ...SON SIMPLE COINCIDENCIAS ... DOR CONTRATOS SIMULTANEOS

El Sr Director de ANTEL no sabe que hay todo un mercado negro de laptop robadas ?? Hoy en día cualquiera sabe que es más facil vender un Laptop en el "Mercado secundario" y quizas obtener más dinero que el que tenía en la billetera ... si es que la había dejado al lado de la Laptop ....Juan Pueblo paga los $7.500/Mes de Boxeador Ameteur ... Pero eso es bicoca si lo comparamos con los DÓLARES 50.000 que a la Chris Namús ...Más de US$ 2.000/Mes y no sé si lleva IRPF ...Estos los paga Doña María ó su esposo Juan Pueblo ?

Mucha coincidencia que se contrate al Marido de Chris Namús y al mismo tiempo se le hage un contrato a Chris por 2 años a US$ 50.000 !!

Otras puntas es que Chris Namús firmó por la reelección del Dr. Tabaré Ramón Vaquez ... y luego también hizo propaganda a favor del Cdor. Danilo Astori, dijo que lo votaba porque le gustaba (No dijo que le gustaba ) que también en la casa de sus padres todos los votaban ....y la completó diciendo:
"Yo de política no endiendo nada" ??? !!!
Ahi el que no entiendo SOY YO !!! Si no sabe nada de Politica como ya lo ha dicho varias veces ... COMO PUEDE OPINAR QUIEN ES MEJOR !!! Es mejor el que le paga más ?? Pobrecita Chris Namús ... Pobrecitos de los URUGUAYOS que porque existe una gran cantidad de gente que no lee, de bajos ingresos y poco nivel cultural ....ahi cosecha José "Pepe" Mujica sus votos.

NO OLVIDE MAÑANA (Pero analice si tiene contenido o es simple filosofia de boliche)
AUDICIONES DE RADIO QUE SE RECOMIENDA ESCUCHAR

SABADO Y DOMINGO
Hora 8:00 a 11:00
FM 97.9 Radio M-26
José “Pepe” Mujica

Hasta la Victoria Siempre !!
Rodrigo

Rodrigo dijo...

SOMOS GENEROSOS LOS URUGUAYOS ...

El Boxeador Amateur Juan Matías Giudici ....mide m 1,60 y unos 20 años !! TERRIBLE PATOVICA CON EXPERIENCIAS !!!

Y para completar la novela de estos día LA CUOTA FEMENINA !! 1 Mujer cada 2 hombres !!! POBRES MUJERES AHORA LLEGAN POR CUOTA Y NO POR CAPACIDAD !!!

Falta AHORA VOTAR CUOTA para Ovejas Negras y sus Besos !!

Y pensar que José "Pepe" Mujica llegara a Presidente sin que votara cuota para los QUE SÓLO LLEGARON A SEXTO AÑO DE ESCUELA

NO OLVIDE MAÑANA (Pero analice si tiene contenido o es simple filosofia de boliche)
AUDICIONES DE RADIO QUE SE RECOMIENDA ESCUCHAR

SABADO Y DOMINGO
Hora 8:00 a 11:00
FM 97.9 Radio M-26
José “Pepe” Mujica

Hasta la Victoria Siempre !!
Rodrigo