sábado, 16 de febrero de 2013

Que tanto lío con Mota?

Vergonzoso el atropello de ayer a la Suprema Corte de Justicia.

Qué personaje tan importante es la jueza Mota, para que gente de izquierda, tomara el edificio al momento de las juramentaciones de los jueces?

Afirmados en los casos en los cuales la jueza Mota intervino, se creyeron con derecho a decirle al Poder del Estado que imparte justicia, qué es lo que tiene que hacer con sus empleados, porque, qué es un juez? Es un empleado más del aparato estatal.

La Dra. Mota hace rato que perdió su imparcialidad y su objetividad, fue muy valiente para estar en la marcha de los desaparecidos, pero muy cobarde para asumir su error, dando disculpas absolutamente espúreas sobre su presencia en tal marcha.

Dictaminó cosas que la mayoría jurista de este país, criticó y no estuvo de acuerdo, ella se creyó con el derecho de inventar interpretaciones muy personales justamente en el área penal, que es muy clara.

A pesar de ser un país independiente, la Dra. Mota puso por encima de la Constitución y la Ley de este país soberano, el dictamen de una corte de DDHH que pretendió obligar, y de hecho, el gobierno y los legisladores frenteamplistas lo hicieron, ignorar dos pleibiscitos sobre la ley de Caducidad, violando flagrantemente nuestra Carta Magna, la peor violación en época de democracia.

No se entiende muy bien, cómo armaron semejante movimiento patotero, cuando han habido otros traslados de otros jueces y fiscales que han sido polémicos, y no vi que ninguno de los actores actuales dijera absolutamente nada.

Pero lo más peligroso de todo, es el llamado de Rubio a los integrantes de la Suprema Corte para pedirles explicaciones sobre el manejo de los empleados, pedirle explicaciones de esta jueza que parece ser Dios entre el Frente Amplio.

Y me viene a la memoria, la amenaza que le hicieron al Poder Judicial, legisladores del Frente Amplio, cuando pretendían que la Suprema Corte no declarara inconstitucional el  IASS aplicado a los jubilados, amenazando con cortarles el presupuesto, se acuerdan?


 

 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

rocko dijo...

esta barbaro este blog, desgraciadamente no vivo en un lugar con vecinas que sean viejas chusmetas y quejicas, pero gracias a ti consumo mi dosis de queja y pataleo insoportable que tanto caracteriza al paisito en el que habito.

No cambies nunca, el dia que te pongas a plantear algo posito y/o constructivo perderas un lector

La Ciudadana dijo...

Hola Rocko,
me hiciste reír, ni soy chusmeta ni "quejica", qué término raro, en fin, digo lo que pienso, me informo e informo a la gente, nada más.

En todo caso opinóloga, no más que eso... y si leés, mucha gente se ayudó con lo que escribo para defender sus derechos.

saludos