martes, 5 de febrero de 2013

Esto explota en cualquier momento!

Meses, muchos meses atrás, dije que el gobierno se había gastado la plata hasta de la chanchita.

Muchos me dijeron que no, que estábamos con vientos a favor, que no era posible... que había inversiones, que se exportaba, que el viento todavía nos favorecía.... pero parece que los vientos han cambiado....

Incentivaron a la gente a que use los plásticos, si, las tarjetas de crédito para que se compre muchas cosas, así los mantienen distraídos, y además pagan intereses de los cuales el gobierno se nutre.

Los impuestos, las patentes, las contribuciones, son un robo a mano armada.

Y qué recibimos a cambio? migajas de una espantosa gestión.

Ahora, recién ahora, sale Lorenzo a decir que la plata se acabó, aunque ya hace un par de meses lo dio a entender entre líneas, el que pudo lo entendió y el que no, quedó mirando el techo y fue cuando Cofe reclamaba más aumento.

Qué va a pasar ahora? Una inflación mentirosa si las hay, donde como todos los años, tiran para adelante aumentos de tarifas par que no varíe el índice IPC.

Los que saben, dicen que la inflación real llegó casi a 8.5% un punto y pico más de lo que dice el gobierno, y eso, es pérdida en el salario real, más pérdida....

Todos contentos con la emisión de bonos, y la colocación, pero pocos se dan cuenta que por cada bono que se emite, es un papel de deuda del país, que le trae fondos frescos al gobierno para seguir mintiendo.

Han destruído todo. Ya no queda nada que funcione.

La salud, ni hablamos, el fonasa un desastre,  la seguridad, hace falta que lo comente? 

Cómo será que Astori no se animó a decir nada, sólo que es una anécdota más, que le hayan entrado en la casa a robar, es una anécdota? Bueno, nunca se caracterizó por tener aquello que tiene que tener...

La ley y la Constitución, violadas permanentemente.

El caso Venegas es uno  de los tantísimos ejemplos y acá todo el mundo manso. Tenemos en el ejecutivo un señor extranjero, expresamente prohibido por la Constitución y acá no hay dos bibliotecas como nos quieren hacer creer. La ciudadanía legal es clarísima.

Nadie dice que la gesitión de Venegas lleva a que todo acto administrativo en el que haya participado está viciado y es nulo, o sea, si votó como senador suplente una ley, y su voto puede cambiar el resultado esa ley es como que nunca existió. Lo mismo con cualquier resolución al frente del Ministerio.

Seguimos con el país de primera.... claramente tiran temas para distraernos, son muy hábiles para eso, pero no entres en la distracción, quedate en lo que es importante para el país que querés para tus hijos, prestá atención porque nos manipulan y el periodismo agacha la cabeza y les sigue el juego.

Veremos que tipo de país entregan en el 2015,,,,



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: