viernes, 22 de febrero de 2013

Peligro, legisladores frenteamplistas instan a no acatar SPJ

Se ve que la tronca aún no sabe convivir en democracia, tampoco le interesa mucho, sólo cobrar su sueldo, para "sobrevivir" con el magro sueldo de su marido.

Mientras que en gallinero andan a los picotazos por el poder, olvidándose de todos nosotros, el pueblo laburante que sólo pagamos impuestos y no recibimos nada a cambio, somos simples espectadores de tan lamentable escenario.

La economía va mal, eso quedó claro.

Se gastaron todo lo que entró y a cuenta también, eso es el "espacio fiscal", ahora entra menos plata y se armó.

Esto es como en casa, si gastamos a cuenta de algo y después no lo recibimos o recibimos menos, empezamos con los reproches y terminamos discutiendo o divorciándonos, cierto? cuántos matrimonios se detruyeron por problemas económicos?

Esto es igual, acá hay un tema de plata que sacó a flote todos los problemas de relacionamiento, actuales e históricos entre las fracciones del Frente  Amplio, y terminaron a los gritos.

Como esto no tiene arreglo, no una solución inminente,hay que agitar, para distraer, como siempre.

Primero fue con la jueza Mota, que parece ser, es imprescindible, es la amazona de la justicia, ahora están que arden porque la Suprema Corte hizo lo que tenía que hacer.

Entonces, como el Frente Amplio no acata las decisiones del pueblo y cuando quienes están para proteger nuestros derechos dicen que la Ley interpretativa de la Ley de Caducidad es inconstitucional, se levantan con el grito en el cielo.

Y acá hay dos puntas, una es la distracción necesaria para el lío que tiene la interna del Frene Amplio, la segunda, es agitar, les encanta agitar a la gente, entonces, han convocado a una concentración frente a la Suprema Corte, para hacer oír sus gritos cual barra brava.

Lo lamentable de todo esto, es que quien anuncia tal movida, es una senadora de la República, alguien que debería acatar lo que otro poder decide, sin embargo, vuelve a las viejas andanzas. Me pregunto si tomará otra vez el fusil?
 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: