miércoles, 13 de febrero de 2013

Intendencia exige, y nosotros como les exigimos?

Hoy la Intendencia de Montevideo, manda a sus inspectores a revisar veredas.

Aquellas que estén mal, serán pasibles de multa. Van a dar 45 días para su arreglo y si el propietario no repara, se come la multita. 

El metro cuadrado de vereda sale 1.000 pesos, se deberán reponer baldosas.

Me pregunto, y yo como contribuyente, cómo multo a la Intendencia por sus múltiples omisiones? No tengo forma, cierto?

Lo único que puedo hacer es colgarme de un mostrador, donde no te atienden, o te ladran y no te resuelven nada.

Son unos atrevidos, falta plata y ahora salen a esto.

A mi se me levantó la vereda solita, con una enorme inundación hace 2 años por estar las bocas de tormenta tapadas o no dar a basto, eso lo tengo que pagar yo? Porqué si no se rompieron por mal uso?

Los repartidores de correspondencia, que suben con sus motos y van tirando en las puertas las facturas, no tienen responsabilidad?

Porqué siempre es el propietario el responsable?

Acá en el último año, me rompieron Ose, Ute, fibra óptica, 4 veces la vereda, algunos la dejaron bien, otros no, y uno a quien le reclama? A nadie, porque sabemos que por más que hagamos la denuncia, nadie se ocupa, perdemos tiempo que no tenemos, y acá no pasa nada, pero eso si, cuando llega el momento de multar, siempre están prontos.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA RAZON OCULTA DE LA RENUNCIA DEL PAPA VATICANO. Por: Anna Mare

Hace pocos días, Ratzinger visitaba a su camarero en la cárcel, condenado por haber robado documentación secreta del Vaticano con un informático, que se mantiene desaparecido, y que compromete a la secta católica en todas las causas por blanqueo de dinero de la mafia, tráfico de drogas y armas y decenas de miles de escándalos de abusos sexuales, explotación laboral y fraude económico en todos los países donde se halla implantada. La prensa fascista vendió que Ratzinger perdonaba a su secretario, le amnistiaba y le enviaba a casa. Y ahora, pocas semanas después, dimite, con razones tan increíbles como ridículas cuando la gerontología le mantiene en mejor estado que a cualquiera de sus centenares de antecesores. Miente, y todos lo sabemos.---- http://www.sdpnoticias.com/columnas/2013/02/13/la-razon-oculta-de-la-renuncia-del-papa-al-vaticano -----

Anónimo dijo...

LA RAZON OCULTA DE LA RENUNCIA DEL PAPA VATICANO. Por: Anna Mare ---VER LINK -----http://www.sdpnoticias.com/columnas/2013/02/13/la-razon-oculta-de-la-renuncia-del-papa-al-vaticano -----