sábado, 15 de marzo de 2008

LEY DE TRÁNSITO 1

Leí en El País que la nueva ley de tránsito nacional, exigirá también a los ómnibus tener cinturones de seguridad en cada asiento.


No pude menos que reírme de tal disparate.


Y me surgió una pregunta, a los que van parados, hacinados cual ganado, cómo los van a proteger de los arranques y frenadas bruscas de los ómnibus, los van a atar con soga?


Señores de la IMM, Sr. del Toro, esto no es solución para el problema del tránsito.


Hace falta gente que sepa manejar en la IMM y que recorra las calles, nada más que eso, que se adecuen las velocidades al tipo de calle y de vehículos, que se pongan semáforos y no esperar a que la gente vote en los presupuestos participativos la necesidad de señalizaciones y semáforos, Uds. tienen la obligación de dar cumplimiento a las necesidades de la gente y a su seguridad, que se verifique la posición de este invento de los contenedores de basura que parecen puestos por el enemigo, que cuando cambian el estacionamiento de paralelo a perpendicular al cordón, vean si no obstruyen la visual de quienes circulan por las calles de cruce-


Por otro lado, que realmente cumplan con el control de los autos que no tienen el Test para circulación, pues hay muchos y siguen circulando, los que son un peligro, retiren los carritos de las calles, y Sr. del Toro, no vuelva a decir frente a las cámaras que no sabe qué hacer, para algo le estamos pagando todos los montevideanos.


No hay presupuesto? Pero caramba, con lo que nos cobran de tributos, en todo caso no dilapiden nuestro dinero en tanta publicidad sobre lo que es su deber hacer.

La gestión de la IMM es una verdadera vergüenza.





No hay comentarios: