miércoles, 26 de marzo de 2008

La más violada, nuestra Constitución 2

Con espanto, sigo viendo que la Constitución es un librito con cosas escritas pero que para este Gobierno no vale nada.

Siguen insistiendo en que quieren por ley, permitir el acceso a los hogares en la noche sin la autorización del dueño de casa, algo que claramente está vedado en nuestra carta magna, a no ser que quienes deban ingresar posean una orden de allanamiento de un Juez.
Aducen un montón de tonterías para darle esta potestad a la policía.

Claro, bien incoherente como ha sido este gobierno.
Por un lado, los policías hacen su trabajo, encuentras a ladrones, descuidistas y demás, pero luego la justicia, por no haber sido revisado sus códigos, los deja sueltos a los 10 minutos y nosotros somos los que vivimos tras las rejas.

No sería mejor que en lugar de violar otra vez la Constitución, promuevan un nuevo código penal o al menos que se revise la edad de imputación y las penas?
Por el contrario, este gobierno se mandó la paparruchada de liberar anticipadamente a delincuentes, que una vez que salieron a la luz, lo primero que hicieron es lo que saben hacer, robar, agredir.

Que clase de protección tenemos? ninguna, joróbese señor y páguese todo lo que le roben y si lo lastiman a ud. o su familia, y bueno, son cosas que pasan.

Es patético, lamentable, lo que está pasando.
Somos un barco sin rumbo, sin capitan y en medio de la tormenta.
Festejemos!!

No hay comentarios: