miércoles, 20 de noviembre de 2013

Qué rostro!! Mujica llamó a trabajar con ética pública

Mujica llamó a trabajar hasta último momento e hizo un llamado a la 'ética pública'

En su audición por Radio Uruguay, el Presidente de la República, José Mujica, se refirió al contenido de los programas de Gobierno, dado que está comenzando la campaña electoral.
Recordó que el primer tema de un programa debe ser la ética pública y el segundo el republicanismo. 'No nos van a correr con el poncho', afirmó el Presidente, en alusión a actores de la oposición que tienen una actitud de "despedida" para con su Gobierno.

Cómo se atreve!!
 
De qué ética estará hablando?
 
Será del caso de Casinos, o por ahí será el desconocimiento de la Constitución y la aprobación de la anulación de la ley de Caducidad, después de varias idas y venidas suyas?
 
Ahh o por ahí, claro, se está refiriendo a la transparencia con la cual se manejó el cierre de Pluna desde el principio, no, no, ya se, debe referirse a sus viajes a Venezuela y al envío de soldados nuestros para allá...
 
O quizás se refiera a la venta de la casa presidencial de Maldonado que la compró el Brou y nunca más se supo que pasó con esa casa? O la cantidad de acomododados que ingresaron a puestos estatales en su gobierno?
 
También puede rerefirse a las diferentes presiones de las cuales fue objeto la Suprema Corte de Justicia por parte de los legisladores del Frente Amplio, o quizás a las 6 leyes inconstitucionales que se votaron en su propio gobierno...
 
Yo, lo único que le pido, es que no hable más, que él y todo su equipo se tomen vacaciones pagadas hasta que tenga que entregar el gobierno.
 
Ya hizo bastante Mujica, por favor, no decida nada más, porque cada vez que decide algo, se manda una .......
 
No se si la oposición lo correrá con el poncho, pero el pueblo debería hacerlo, nos deja un país hundido en deudas, y con un panorama negro.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Gerardo dijo...

Típico mensaje de quien tiene claro que las masas ya no analizan nada. Quienes se toman el tiempo de hacerlo no constituyen un volumen importante de votantes. Y hasta ellos se ven inundados de bolazos, dichos, polémicas, día tras día, una semana sí y la otra también. Uno no puede dedicar el tiempo a cada cosa y cuando terminó de analizar una ya dijo 2 o 3 más. Método de saturación. Qué importa el bolazo que pueda haber dicho un lunes si para el Viernes nadie se acuerda?

A mí me tiene enfermo con todo lo que habla. Ojalá se callara un poco.

El rostro de hablar de ética... uno ya no sabe ni por dónde empezar. La sarta de leyes inconstitucionales, lo político sobre lo jurídico, Paraguay fuera del Mercosur, Venezuela adentro, PLUNA, la educación, seguridad, es un collar sin fin...

La Ciudadana dijo...

Tal cual Gerardo, a mi también me cansaron por eso estuve tiempo sin escribir, me aburrieron, no es que no hubiera material, si todos los días hay algo, son como el pato criollo al cubo...

peor es lo que hay y hay que sacarlos, lamento si le toca a un partido tradicional la presidencia porque Mujica deja al país hecho pedazos.

Hoy anunciaron posible cierre de la emergencia del Hospital Filtro.

qué más decir?

Gerardo dijo...

Creo que justamente se trata de eso: te ganan por cansancio...

Hoy sale que Alas-Uruguay exige la firma del préstamo. Para qué se precisan aviones verdad? Y el PIT-CNT amenaza con medidas gremiales.

Como dijo alguien por radio, si no les podemos conseguir aviones gratis (para ellos claro) capaz que les podemos dar un canal de televisión digital.

La Ciudadana dijo...

ahh todavía no leí el diario Gerardo, vengo atrasada jajaja

no te puedo creer y para qué quieren el préstamo si los aviones pasaron a concursal? ya fue, aunque dijeron que si ellos se presentan al remate judicial pueden tener chances, pero después que le den la plata, no se si está condicionada a los aviones...