jueves, 14 de noviembre de 2013

Así está la enseñanza

Hoy salió publicado en El País un artículo sobre cómo aumentó la deserción y el nivel de repetición desde el 2004, es una constante.

Pero llamó la atención la información sobre algunos liceos más que otros, unos de Pocitos y Punta Gorda y otros de Maroñas y otras zonas, es parejito en todos...

Esto nos trajo el Frente Amplio, este desaastre de cuántas generaciones inclultas, no preparadas para enfrentar la vida? 

Sin cultura no hay empleo, cada vez se exige más y como cada vez es más difícil que los nuevos profesionales puedan lograr independencia, ocupan cualquier cargo, subiendo con esto, el nivel de exigencia en las empresas, mientras encuentran la forma de dedicarse a lo que estudiaron. Esto es así desde hace años.

Les dejo las estadísticas publicadas por El País hoy.

http://www.flickr.com/photos/91448346@N05/10846531215/in/photostream/lightbox/

Da miedo.... causa horror, menos mal que hablaban, y mal dicho, de educación, educación y más educación. Ahora si comprendimos como era...



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

MACHISTE dijo...

No puede haber educación, y menos cultura, a partir del famoso: "como te digo una cosa, te digo la otra"...No se puede esperar nada, porque nada será verdad.

La Ciudadana dijo...

Hola Machiste
si evidentemente, denota falta de valores, más allá del lenguaje que utiliza el gobierno... con eso cualqueir chico adolescente imita y lo toma de ejemplo.

Patético.