sábado, 29 de junio de 2013

Seguimos con las aventuras: Pluna

Otra vez la pelota en la casa de doña María.

El gobierno firmó un acuerdo con los trabajadores de Pluna, le dan aviones, 3 son los bombardier y volvemos a empezar.

Sólo una vez en la historia, Pluna dio ganancia, no tengo idea de porqué pero fue así, (ver poste aquí http://laciudadana.blogspot.com/2012/07/pluna-parece-ser-que-en-otras-epocas-si.html ) el resto del tiempo de su existencia, siempre dio pérdida.

Cómo van a hacer estos nuevos empresarios para que funcione?

No entiendo cómo, nuevamente, nos meten en esta aventura, cuando el país, o sea, todos nosotros, seguimos siendo garantía de la deuda de los aviones y por sobre todo, somos pasibles de juicios por parte de la gente que fue estafada con el cierre de la empresa, resuelto de un día para otro, sin pensar en las consecuencias de tal decisión.

Les dan 3 años de gracia, suponen que si no se supo hasta ahora, manejar adecuadamente la empresa, con excepción del período de la dictadura, que si daba ganancias, ahora en 3 años, no sólo tienen que recuperar mercado, sino que además, tienen que ganar para pagar la deuda que tienen con el país, o sea, con todos nosotros.

Que va a pasar con el combustible? Lo mismo que con Campiani? Cómo van a cobrar su salario estos nuevos empresarios, si la empresa es, porque lo será al menos al principio, deficitaria?

Me pregunto, si hubieron tantas empresas que eran marca uruguaya que tuvieron que cerrar porque era insostenible que siguieran funcionando, porqué se insiste con Pluna?

Somos un país del tercer mundo, que en este momento va derechito a tocar fondo, no queda plata, ya se la patinaron toda, era necesario mantener una línea aérea, era tan importante?

Otra vez se equivocan, ojalá que esta aventura no nos salga tan cara como la de Campiani...

 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

1 comentario:

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ website nổi tiếng hàng đầu nước Mỹ và dịch vụ mua hàng ebay từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.