lunes, 24 de junio de 2013

Ley de interrupción voluntaria del embarazo, se queda

Es lamentable ver cómo la desidia de muchos, no digo todos, permitió que esta ley continúe en vigencia.

Muchos están festejando, y queriendo hacerle creer a la gente, que el 90% del soberano estaba de acuerdo con la Ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Y no, no es tan así.

Es muy curioso cómo interpretan algunos los resultados, sólo hay que recordar la interpretación que le dio el Frente Amplio a la segunda votación de la ley de caducidad, para ver ahora, cómo leen los resultados desde otro lugar más conveniente.

Algunos no fueron a votar porque ya ha demostrado este gobierno, que no respeta los resultados de los pleibiscitos, entonces, para qué convocar a la gente a votar?

Otros, seguros de que estaban los votos, Cifra dio sus resultados el jueves o viernes, se descansaron en que otros irían a votar, era más cómodo.

Hubo también falta de información, muchos estaban más enfocados en los partidos de las selecciones que en lo que pasa en el país.

Y si, había otros muchos que están de acuerdo con la despenalización del aborto.

Pero, a no confundir, a no querer convencer de que esta ley tiene el respaldo de casi todo el país.

Y si, lamentablemente nos quejamos, pero cuando tenemos que movernos, no lo hacemos, ahora, a no protestar, la ley se queda como está, y yo espero que aquellos que decidieron quedarse tomando mate y comiendo bizcochos, en lugar de cumplir con su responsabilidad ciudadana, y me refiero a los que no están de acuerdo con la despenalización del aborto, pero se quedaron en la casa, que esos mates y esos bizcochos hayan valido la pena.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: