miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lo que dije antes, el aval lo pagaremos nosotros

Es patético y terrorífico.

Resulta que Calloia primero dijo que el aval era perfecto y que la operación estaba sobre asegurada.

Ahora que Boston, la aseguradora, no estaba autorizada para operarar en el país.

Después, que el Brou tiene que pagarle al fideicomiso los 13.6 millones pero Calloia no se hace drama porque el Brou tiene mucha más plata que esa, pero esa plata, de quien es Calloia?? es tuya o es del pueblo??? No es el banco país?

Siguiendo el culebrón, Calloia primero quería asegurarse de que el Brou va a cobrar esa plata. Pero para eso, necesitaba documentación y me pregunto, la tendría? Ya me extendí en otro artículo sobre mis dudas sobre la existencia de un poder de Antonio Sanchez, sobre Cosmo, y también sobre mis dudas de que este señor, no fuera un testaferro del gobierno, para tapar todo lo que han hecho.... me habré equivocado? vos qué pensás??

Resulta que Calloia se reúne posteriormente,con López Mena, luego de la interpelación y de toda la cocoa, y con un señor, al cual acompañaba, pero que no puede decir quien era, y que se comió un garrón porque al señor importante, no lo reconoció la prensa, pero él no puede decir quien era, será por el secreto bancario??? que raro el secreto bancario que maneja Calloia, depués de 29 años de ser bancaria, la verdad, me asombro de la cantidad de cosas que yo no sabía del secreto bancario....

La cuestión, es que nos tiene que quedar clarito. El aval se va a pagar al fideicomiso, más los juicios de los perjudicados por el cierre de Pluna S.A., más las deudas, y todo eso, lo pagaremos nosotros, porque dudo mucho, que López Mena pague los casi 14 millones por nada, por algo que no tiene, por algo que ni siquiera él puso su firma, y nosotros vamos a hacernos cargo de 14 millones de pesos, por aviones que son nuestros, que vendimos pero no vendimos, que aún son nuestros pero que igual nos salen 14 palitos verdes.... parece joda, no?


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

6 comentarios:

Gerardo dijo...

Yo creo que lamentablemente vamos a pagar bastante más que el aval. Por más que hoy se dice que se va a cobrar. Todavía estoy esperando que el gobierno desmienta la noticia de que luego de formar una empresa pública, le alquilarían los aviones a la "cooperativa" sin costo. Es un escándalo en sí mismo pero ya estamos acostumbrados al "como te digo una cosa, te digo la otra..."

Si eso se diera, quiere decir que no entraría un peso por el uso (y desgaste) de los aviones, por los cuales se están haciendo (si no me equivoco) 2 pagos anuales de más de 8 millones de dólares.

El sindicato reconoció que iban a tener pérdidas y que por concepto de alquiler iban a aportar unos 8 millones anuales, con lo cual "alguien" - léase todos nosotros - tiene que pagar los otros 8 millones anuales.

Es indignante por donde se lo mire...

Gerardo dijo...

Agrego que hasta el sindicato se mostró sorprendido con lo que se publicó, diciendo que eso era mejor que lo que ellos habían pedido...

La Ciudadana dijo...

Hola Gerardo,
mirá, esto está mal parido desde el momento en que a Mujica le vino el ataque y cerró Pluna, pero siguían vendiendo pasajes por internet... si querés algo más fraudulento...

Esto nos va a costar carísimo, para mi fue una jugada que les salió muy mal y ahora tratan de arreglarla, habría que poner auditoría externa en todo ente y ministerio que maneje mucha plata, para ver de dónde va a salir la plata del aval y de los rematadores, porque yo no creo que la aseguradora argentina pague, ni siquiera tiene porqué hacerlo, dado que no está autorizada a operar en Uruguay...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo lo que estoy olfateando es que para tratar de zafar lo antes posible han recurrido a un viejo conocido para que pague el aval. De alguna manera va a aparecer que Boston Seguros (léase López Mena)pagó el aval y todos se pueden lavar las manos del enchastre.

Si esto se da así la pregunta que nadie va a contestar por supuesto es qué le daría el gobierno a López Mena por sacarlos de este desastre.

La Ciudadana dijo...

Hola Gerardo,
por ahí López Mena o Boston seguros es otro testaferro del gobierno y la platita sale de nuestros bolsillos. Quien controla en qué se gasta? 14 millones es nada en el gasto público.

Yo sigo creyendo que el caballero de la derecha era un testaferro del gobierno y ahora buscan otro más creíble.