domingo, 11 de noviembre de 2012

Antel - la desgracia uruguaya del monopolio

Extraído del Facebook de Bettina Marfetán

Antel el desastre de los uruguayos.... 

En semana de turismo, nos quedamos sin teléfono y sin adsl (tarifa plana) en Parque del Plata.

Reclamé.

En mayo seguíamos sin teléfono y sin alarma obviamente, y sin adsl, pero las facturas seguían llegando.

En junio, finalmente, luego de varios reclamos que Antel dice no tener, me llamó un técnico de Parque del Plata para ir a ver el equipo.

Allá fui... cuando llegué el técnico me dijo que habían encontrado el problema, era un cable subterráneo que ya habían reparado, chequeamos y todo funcionaba.

Antel nunca me devolvió ni un peso, reclamé hace dos días, y me dijeron que mi reclamo nunca se hizo, ni por el teléfono ni por el adsl, que el único que tenían era por bloqueo (contrato de bloqueo del cero para evitar llamadas a celulares), cosa que jamás se reclamó.

Saben cuánto me devolvieron por estos dos meses sin servicio? 30 pesos... por el adsl, nada, supuestamente me tomaron otro reclamo.

Otra de Antel.... 

obvio, en agosto, el 1º para ser exactos, devolví el adsl, esto de que cobren por no dar servicio alguno, no.

Vendí la casa. El nuevo propietario quiso poner adsl, pero no le permiten porque dicen que yo no devolví el equipo.
Tengo el comprobante de la devolución de todo expedido en Atlántida.

Llamé yo a Anteldata, les pasé el número de devolución, fecha, todo, pero es un error de Antel, y mientras no lo arreglen ellos en la interna, el nuevo propietario no podrá tener conexión de adsl.

Resulta que Antel Atlántida todavía no tuvo tiempo de mandar mi baja y devolución a Montevideo.... el papel, porque en pantalla lo tienen, será que lo traen de rodillas? porque pasaron más de 3 meses...

Y así es todo en la administración pública y en los monopolios, peor!!!



Por esta historia, cabría preguntarse, no estamos en la era tecnológica en el Uruguay y que Antel debería ser quien más la aplicara? cómo es esto de que necesitan el papel y no actúan por lo que tienen en pantalla? Lamentable y es poco.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: