jueves, 21 de junio de 2012

Unasur, una barra brava

No sirve para mucho la Unasur, porque hasta ahora que es lo que han hecho que digamos, bueno es un organismo representativo para tales o cuales tareas?

Hasta pusieron obligados y gracias al voto uruguayo, a Kischner en la presidencia.

Es la Union de naciones suramericanas. Claro, ahí están los países que no están en el Mercosur, como Venezuela.

Y si, saltan cuando algún amigo de la barra de izquierda, tiene problemas con su pueblo.

No los vi, cuando Argentina arbitrariamente, trabó de un día para otro el comercio con Uruguay y dejó a varios exportadores de narices.

Pero eso si, ahora el parlamento paraguayo le quiere hacer una juicio político a Lugo, en su total derecho, sujetos a lo que dice su Constitución, pero a la Unasur, no le sirve perder a un amigo de la barra.

Y aprovechando que están todos los cancilleres en Brasil, se disponen a promover la utilización del "Protocolo contra golpes de Estado".

O sea, ninguna nación es libre y soberana para estos señores, y me encantaría saber cual es su protocolo contra golpes de Estado, qué harían? invadir?

Pero más allá de esto, quiere decir que ningún pueblo bajo un gobierno de izquierda, tiene el derecho de volar a su presidente, si éste comete algún delito previsto en la Constitución, a pesar de que en su Congreso de Diputados, donde están presentes las dos cámaras, votaron los propios y los opositores, 76 votos a favor del juicio y 1 en contra.

Al igual que acá, sería la Asamblea General, estuvieron de acuerdo con el juicio, entonces, no veo dónde está el golpe de estado según la Unasur. 

Pero si me doy cuenta, que es muy peligrosa esta orga, al mejor estilo barra brava, que defenderán a cualquier presidente sin importar lo que digan aquellos que representan al pueblo, que para algo forman las cámaras de diputados y de senadores, sino que lo que importa es no perder un sillón de izquierda, se trata ni más ni menos que de esto.

Mirando y aprendiendo.... y también saliendo de la Unasur, pero claro, no ahora, porque son amigotes también de nuestro presidente.
 


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

AV dijo...

Lamentablemente estamos a un paso de la Unión de Repúblicas Comunistas (al igual que la Unión Soviética) Los uruguayos no podemos ser tan "cornudos" Debemos sacarnos a esta lacra de encima, por favor

fASSANO dijo...

QUÉ ESPERANZA,FALTARÍA MÁS!
LA UNASUR ES LA UNION DE LOS PUEBLOS LIBRES SOBERANOS DE AMERICA DEL SUR!
FACHO CRETINO!
EL "OSO" VENELOMBIANO,LA MONTOCHORRA K Y LOS TUPACHORROS VERNACULOS, Y EL COCACHORRO ALTIPLANERO LIBERADO POR EL CHE,SON HEROES!
FALTARÍA MAS,!
PEDAZO DE FACHO DEMODÉ,RESENTIDO SOCIAL,ANTIURUGUAYO,
VIVA LA UNASUR,VIVA LA PATRIA PROGRESISTA,LIBERAMOS PANDO EN EL 1969,
¡POR LA PATRIA Y CON SENDIC!

La Ciudadana dijo...

Hola AV,
lo que me queda la duda es si Chile, que ingresó con Bachellete sigue en la Unasur, o se fue... Y ya está formada, sino, cómo explicás que cada vez que un gobierno de izquierda tiene problemas con su pueblo, los unasurenses se ponen como locos y hablan enseguida de golpe de estado? Raro que no hayan dicho que la culpa la tiene USA. Patético.

La Ciudadana dijo...

jaja si sobre todo libres, cada vez más perseguidos por el gobierno, no los delincuentes, los honestos. muy fuerte!