martes, 3 de abril de 2012

Esto es un Ministro de la nación, así progresamos?

Cuando lo escuché a este.... no se cómo llamarlo, bueno no importa, no daba crédito a lo que estaba escuchando.

El Ministro de Defensa, parece que desconoce que, uno puede pedir perdón que es lo que les corresponde, al igual que cuando uno pide disculpas, y el otro, los demás, están en todo su derecho de aceptarlo o no.

Entonces, acá hay dos cosas, una este señor no se arrepiente por todas las muertes de las cuales son responsable él y sus amigos de la barra, o bien no cree en que el pedir perdón a las famlias de los que ejecutaron sirva de algo, entonces, porqué exigir que otros si lo pidan?

Pero además, pone al mismo nivel que a ellos mismos, al Diario El País, a algunos políticos... y no se a quién más nombró.

No señor Fernández Huidobro, no venda una historia distorsionada, ni El País ni los políticos de los partidos tradicionales, salieron armados a destruir a una nación democrática. Y no importa si algún escrito del diario le parece a favor de la dictadura, una cosa es escribir, muy lícito y otra empuñar un arma para salir a matar, como lo hizo usted y sus amigos.

Escuchen bien lo que dijo:



Ahora, por un lado queda claro por su actitud, que piensa que todos somos tarados.

Se burla de gran parte del pueblo que tiene sus creencias a nivel religioso.

Putea, porque la verdad, nadie se asusta de lo que dice, pero vamos! Es un Ministro de Estado en un meeting donde hay empresarios locales y extranjeros, altos dignatarios, cómo va a decir lo que dijo y de la forma que lo dijo?

Pero lo que más me asombró y me dio asco, es cómo estos señores, los presentes y los organizadores, no sólo permitieron que siguiera con su alocución viendo ya por dónde venía, sino que alguno de los presentes, se rió y aplaudió!

Y muchos de éstos, son los que reclaman perdones y justicia, incluyendo a esta cosa que está como Ministro de Defensa, pero cuando le toca a él, es mejor tomarlo como un espectáculo de stand up, para zafar y de la peor manera.

Me pregunto, dónde está la oposición, dónde??? No los veo, no los escucho, a ninguno le pareció una falta de respeto a su propia investidura lo que dijo esta mala caricatura de ministro?

Después nos preguntamos porqué hay tanta violencia, esto que hizo del Ministro de Defensa, no es violencia?

Alguien puede respetar a una ministro o a un presidente que se expresan de esta manera?, pero voy más allá, ellos mismos generan violencia con sus dichos porque nadie les dice basta.

Después esperamos que los jóvenes respeten reglas, respeten normas, cómo le explicamos que ellos deben ser educados y correctos cuando ven estas imagenes de un ministro?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con tus comentarios, a los que le agregaría que este señor (con minúscula) se olvido de citar a esa “mesa grade”, al principal responsable de todo lo que pasó en este país y al principal responsable de haber destruido la mente de toda una generación de Uruguayos que es el Dictador Fidel Castro.

AV dijo...

Les pido que vean mi comentario en www.opinenconmigo.blogspot.com, "Las palabras del señor ministro"
Solo le agrego que con estos payasos nos vamos al tacho

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si tenés razón, lo que pasa es que me centré en los improperios y los insultos de esta cosa que está como ministro y en mi indignación con ADM, con Abuchalja, que es el director hace años, que alcahuetee de esa manera, por ser un ministro y no haberle parado el carro. Así pretende prestigiar los cursos que dan en ADM? con qué formación salen los chicos si su director permite este tipo de comentario en uno de sus fastuosos almuerzos?

Historia, si hay mucho que escribir todavía!

La Ciudadana dijo...

Hola AV
no había leído tu comentario en tu blog, está impecable. Gracias!