lunes, 27 de julio de 2009

Mirá lo que decía la Vertiente Artiguista en 2004

Gentileza de Sebastián Sanguinetti de FaceBook, publicado con el siguiente comentario:

Este volante lo sacó la Vertiente Artiguista en las elecciones nacionales del 2004 con la intención de defender lo indefendible EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL, ahora basta leerlo y comparar, es realmente patético lo cara dura que son!

POR FAVOR PRESTEN ATENCION AL AL 6to PUNTO DE COMPARACION, NOS QUERIAN COBRAR LOS 15 MILLONES QUE SE AFANO BENGOA!




























Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece una pelicula de Cantiflas, como el tabare vio unas encuestas que mostraban el descontento con el panes le mando al "corre ve y dile" de rubio que saliera a defender la obra social del FA...patetico!!! los datos truchos que este tipo tiro en la conferencia de prensa..dice que si ganas + de 4900 pesos no sos pobre ademas mete al fonasa y hace unos calculos que saca de la galera...y no sabe que la canasta basica es de 32000 pesos y subiendo...andaaaaaa!!! que se vayan de una vez.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
es tal cual.

Puedo entender que todos los gobiernos nos maquillen un poco los números para que se vean más bonitos, hasta ahí te la llevo, pero lo que presenta el FA no tiene goyete.
Fijate lo que pasó con el murguero del ministro de economía, primero dijo que el crecimiento del país era del 4%, después hace una semana, dijo que sería según sus cálculos del 2% debido a la crisis global, ahora salió ayer a sacarse la carta carnavalesca y dijo que va a crecer 0.5% pero, las consultoras privadas ya dijeron que no crece nada, al contrario, los números darían en negativo.

Y por eso, como la gente no es tonta, desconfía.
Aún con el tema de la gripe A, nadie cree en los números que dan y nadie le cree nada a la ministra.

Hay desconfianza general en cuanto a los mensajes del gobierno y eso es bien jodido....