jueves, 15 de enero de 2009

Ridiculeces lamentables de la Ministra Tourne

No pensaba escribir sobre el tema, pues muchos ya han estado opinando sobre mi post"Daisy Tourné en Facebook, para eso te pagamos?"

Pero no puedo estar ajena a esto que parece una simpleza, pero que sin embargo es grave por venir de quien viene.

La Ministra Daisy Tourne, con una falta total de educación, cultura, y fundamental, de ubicación, publicó en su Facebook como todos ya saben, una foto suya en la ducha.

He leído comentarios de todo tipo, gente que piensa que está fantástico, y otros como yo, que pensamos que este tipo e licencia no la puede tener un Ministro de Estado.

La foto en cuestión aquí está:

Ella alega que no hay nada más auténtico que una mujer mojada, disiento de este comentario, cuando uno no tiene nada para decir, mejor callar.

Es absolutamente desagradable a la vista, es totalmente inadecuada, y debiera dejar este tipo de jueguitos para su intimidad, donde obviamente, como cualquier ser humano, tiene todo el derecho de hacer lo que le venga en gana, y compartir sólo con sus íntimos, sus desmanes, pero no en forma pública como lo hace desde su Facebook.

Lo triste, lo lamentable, es que varias agencias noticiosas del mundo, tomaron esto y lo publicaron con comentarios, poniendo bien en claro que es una Ministra de Estado.

En otros países, este tipo de de desliz es suficiente para que el miembro del gobierno sea destituído sin más explicaciones, pero acá no, acá Vázquez hace la vista gorda, como lo hizo con María Julia Muñoz, otra desubicada, bailando arriba de una mesa, y no soy ridícula, simplemente considero que cuando se es una persona pública que es parte del Poder Ejecutivo de un país, debe mantener cierta imagen de decoro y de educación.

Esta gente no sabe lo que es representar a un país, pero tampoco quieren aprender.

Se olvidan que todo lo que hagan es visto por todos los uruguayos y por el resto del mundo y la imagen del país y de sus gobernantes, es importante, porque es la imagen que le venden al mundo de nuestro país.

Pero además, quien puede tomar en serio a esta señora? Estas actitudes, como ya lo dije antes, en otro post, nos dan la seriedad de quien tendrá a cargo la custodia de todos los actos eleccionarios que se vienen este año?

Y no, no estoy dramatizando por una simple fotito, estoy tratando de poner en blanco y negro lo que puede o no puede hacer un gobernante frente a sus gobernados, y no creo que cuidar la imagen pública sea hipócrita aunque en la intimidad haga cualquier cosa, tampoco creo que sea actuar una vida diferente a la que uno tiene.

Cuando uno elige la política o cualquier otra función, donde va a estar expuesto públicamente, debe asumir la responsabilidad de tomar la tarea que le den, sabiendo que habrá cosas que ya no podrá hacer.

Pero para colmo, su función como Ministra es de todo punto de vista, un fracaso. Ya no se puede ni ir a a la panadería sin miedo a que entre un chorro y te encañone o como poco, que te robe el poco dinero que lleves encima. La delincuencia no bajó, no pueden poner orden en este país a pesar de los consultores y de los viajes que esta señora ha hecho, siempre la excusa es que el problema hay que sacarlo de raíz, con esta historia de la raíz, nunca más estaremos en paz.

Delincuencia hubo siempre, pero hasta donde me acuerdo, los Ministros de otros gobiernos han actuado de otra forma, y lograron durante su gestión controlar a la delincuencia. Drogas hubieron siempre, drogadictos robando para su vicio, también, o sea, no son problemas nuevos, son problemas viejos, actualizados.

A esta señora le gusta exponerse, y quien sabe hasta donde habría llegado, si hubiera pasado más desapercibida su foto en Facebook, pero se ve que la mandaron cerrar o controlar los ingresos, porque ya no se ubica más su perfil, lo debe haber puesto como privado, pero igualmente, sus seguidores, podrán seguir viendo las fotos de esta Ministra que no sabe muy bien para qué está, aunque lo que si queda clarísimo, que le encanta llamar la atención de todo el mundo.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala leche!!
Por criticar le criticamos cualquier cosa a la ministra,no?
Es una persona comun y corriente,te guste o no.
Lamentable lo tuyo!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, es lamentable y totalmente desubicado el proceder de la ministra. Es evidente también que algunas personas por razones de simpatía ideológica justifican cualquier cosa. En fin, cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Espero que en el futuro sepamos elegir y merecer algo mejor (si es que lo hay!=) bueno, seguro que peor no jiji )

La Ciudadana dijo...

Anónimo 1:
no es mala leche, es lógica, nada más.

Como ciudadana de este país, que me comí las verdes y las maduras, me subrogo el derecho de criticar su gestión y de criticar su imagen moral, la que está brindando lamentablemente.

A mi edad nada me asusta y he tenido una vida muy intensa, no es paparrucheo, pero hay que ubicarse en el lugar que ocupamos en la vida.

Para vos es lamentable lo mío, bueno, respeto tu opinión, para mi es lamentable que una agencia como EFE esté en internet con la fotito tan maravillosa de esta señora que aún no aprendió que así, lo menos que consigue, es el respeto de la gente.

La Ciudadana dijo...

Mirá no se si mejor, pero esto es muy original, será el progresismo así? qué veremos mañana, a Tabaré en ropas menores? o a María Julia en alguna fiestita....

Te digo la verdad, no puedo entender cómo la justifican.

Anónimo dijo...

Realmente no me preocupa que esa señora se bañe desnuda en la web o haga de su vida una payasada,o se crea la Coca Sarly en alguna pelicula erotica,lo que si me cae muy mal es que haga la plancha en su labor tan bien remunerada de ministro del interior,cargo a mi entender que le queda muy grande para su murgista capacidad que le impide al menos entender su labor social,podrian haberle dado otro ministerio,como el de deportes ya que le gusta tanto montar el caballito, o haberle creado uno propio,seria el ministro del "Chupe y la Joda", "La falopa y el vino" o "La bombacha Veloz".
Una labor que si le quedaria como anillo al dedo seria atender a este monton de cruzeros gay que andan buscando donde divertirce,darle una isla de la fantasia para que esta pedorra persona los reciba y ademas la acompoñe algun otro inutil de su clase como (LA POCHA Arana), y cada vez que venga un cruzero, le grite como TATU, EL AVION!!,EL AVION!!.pero no podemos pasar por alto la imagen de doña Muñoz bailando en pedo sobre alguna mesa mientras Daisy cree que canta bien...

La Ciudadana dijo...

y si, tenés razón, la sensación que uno tiene con este gobierno que que se rascan a 4 manos y no hacen nada por nada.

Sino, mirá el tema de la sequía, se viene anunciando desde cuando? y que hicieron, nada y ahora no saben cómo tapar el agujero.

Anónimo dijo...

Es realemente vergonzoso, vergonzoso porque lo hizo claramente para llamar la atención y atraer gente, adquirir más "amigos" en su facebook, ya en una situación la catalogaría yo de patológica, se jacta de que tiene casi tres mil amigos, eso es lo que le importa. Esta gente quisiera formar parte más de una revista porteña que de un gobierno: tambores, bailes arriba de las mesas en boliches de paises extranjeros cuando está en viaje oficial representando al país y ahora ésto: caer en el ridículo y hacer caer en el ridículo al país que representa por conseguir amiguitos en el Facebook, como si tuviera quince años. Ahora hemos descubierto que tenemos una ministra del interior flogger más preocupada por su página que por su ministerio, porque eso es lo más grave, sumarle a su desastroso desempeño en el Ministerio del Interior esta pobre imagen que no sólo provoca la risa en el mundo entero sino la burla de los criminales, quien puede tomar a la policía en serio si su cabeza es esta "señora". No, no, es muy fuerte, ¿cuál será el próximo mamarracho de esta gente? ¿Arismendi desfilando en las llamadas como vedette de Kanela?

La Ciudadana dijo...

Hola Gabriel,
todos los post que mandaron están muy buenos, me han hecho reír muchísimo a pesar de la indignación por la conducta tan inadecuada de esta señora.

Tu comentario también, excelente y si, es lo que hay y lo que el pueblo eligió en 2004, esperemos que ahora las cosas puedan verse con más claridad, a mi me da vergüenza ajena.

Además 3000 amigos? amigos de qué? son gente que le dice las cosas que ella quiere escuchar, se siente vedette sin dudas, no hay más que verle las fotos con sombreros, ella está fascinada con su Facebook, me pregunto si yo le mando un mensaje con lo que pienso cuánto duraría dentro de sus "amigos".....

apocanow dijo...

Perdón...o me parece a mi o le faltan algunos dientes?..

Anónimo dijo...

Hola, yo me entere de este desfacho escuchando Radio Diez de Buenos Aires en una repetidora de Concordia, no podia creer!! Yo con un poco de inspiracion le puedo dar un punto de vista filosofico y una interpretacion a lo que quiso decir de mujer humeda.. es que el agua tan clara, tan transparente que corre en ese rostro de piedra y deja mostrar el fracaso y la falta de etica y seriedad que tiene esta persona!! mas claro que el agua el mamarracho de ministra que tenemos y se ve reflejado en la situacion actual de inseguridad.. la ''ola'' (mojada) de inseguridad que se vive es clara jeje. Que verguenza la imagen que da esta persona, esta lesbiana liberalista, la imagen que deja del uruguay es decadente.
Un abrazo grande,

Diego de Salto

La Ciudadana dijo...

apocanow, no se me ocurrió fijarme en eso.... jajaja, me impresionó tanto esta foto, por lo fea y desagradable, que llegué a eso solo...

La Ciudadana dijo...

Diego,
se corrió como reguero de pólvora, Facebook es lo que tiene, internet es lo que tiene.

Mañana el presidente parece que hizo alguna declaración al respecto, veremos a ver que dice, pero lo que debería hacer, es removerla y ya.

Pero estamos en el reino del revés....

Anónimo dijo...

La verdad que tu comentario refleja un ser extremadamente cerrado y ridículo, no se que tiene de malo esa foto... es una persona que tiene la cara mojada!! Vamos que debes mirar a tinelli y las tetas y culos que nos representan!!! eso si me da verguenza como mujer.
Con gente conservadora y criticón como tu, el país no va para ningún lado. Y sabes que amo la democracia y la libre expresión!!!!

La Ciudadana dijo...

Yo no le pago el sueldo ni a Tinelli ni a las artistas uruguayas que van a Argentina buscando un futuro, y lo que yo mire en TV no viene al caso.

Ni soy ridícula, ni soy pacata, pero cuando uno es representante de un país tiene que tener decoro, y ubicación.

Pero además se debe cumplir con el trabajo que le fue encargado.

Vos no vivís acá, no?

Anónimo dijo...

Que se me hace que algunos no opinarían lo mismo si la foto fuera de Argimón o Glenda Roldan, personalmente pensaría lo mismo, de hecho me rechina mucho varias de las actitudes de la última mencionada. Pero claro como es una ministra "progre" todo lo que hace esta bien. Por favor no defendamos lo indefendible!!!!

francisca dijo...

Hola!Debo ser otra pacata conservadora...juajuajuajajajja!!
Pues yo creo que hay que ser Y PARECER.Esta sra.NO ES UNA SECRETARIA DE ESTADO.POR ESO NO PUEDE PARECER UNA.Es simple logica y un poquito de ubicacion,dos atributos que los progres no tienen.
Criticar su gestion?! ya no solo es inutil sino imposible:que gestion?Le pagamos para que se rasque.Bien.Y con estas conductas propias de una adolescente con trastornos logra distraer por un momento la opinion de la gente,y logra tambien que de su gestion no se hable.Ahora:QUE MAL GUSTO HASTA PARA HACER EL RIDICULO!Demasiado chabacano para mi gusto...

La Ciudadana dijo...

Si tambén es típico de este gobierno, ofenderse cuando uno critica, escondiéndose en que son diferentes y progresistas y que los viejos carcamales no los entendemos, así es fácil la cosa...

La Ciudadana dijo...

Fracisca!
jaja, vos siempre tan ocurrente.

cariños,

Fonzi dijo...

Hola por problemas con el servidor que me daba el dominio.com volvi a blogspot.
Así que te agradezco cuando puedas cambiar el link de mi blog a
http://conlacamaraenelbolsillo.blogspot.com
Un beso , gracias.

el semental dijo...

Sos una mala persona tira para la politica mientras el policia se caga de hambre que te parece no has hecho nada por nosotros solo por los piches, dale para delante

lila dijo...

Hola, escuche a alguien que dijo que en cualquier momento pondria a su caballo de subsecretario y podria ser como no, o sacaria a sus policias a repartir tortas de dulce de leche a los pasta base, yo tambien me comi las verdes y las maduras en este pais y no sali corriendo en los 70 y no regrese en los 80 y no me dieron una torta de dinero como le dio el gobierno de Sanguinetti (del que ahora se quejan) para rehacer mi vida, lamentable lo de la ministra y lo del gobierno que dice
vamos a hacer esto y aquello pero no hacen, esta bueno el blog, saludos Miguel y Lila

Anónimo dijo...

El tema es que más carcamanes que ellos con sus políticas y mentalidades retrogradas y sus años acuestas no hay. Saludos.

La Ciudadana dijo...

Daniel,
opiniones como la tuya, me reafirman que cada vez tenemos menos cultura, porque esto no se trata de leyes como ya lo he dicho, se trata de que es una representante del Gobierno y de la seguridad ciudadana y estas cosas que hace, denigran su propia imagen, y la imagen del gobierno.

Nadie puede tomar a esta señora en serio.

La Ciudadana dijo...

semental,
es otra forma de quedar bien, para atraer votos, llama la atención permanentemente, sino, fijate todas las tonteras que ha hecho, no puede ser tan frívola y trivial, quiere hacerse la nena para atraer a los jovenes.

La Ciudadana dijo...

Miguel y Lila,
gracias.
Tenés razón Lila, hoy se quejan del cejas cuando les resolvió la vida a unos cuantos.

De esta forma quieren mostrar el progresismo, ya no tengo palabras....

La Ciudadana dijo...

Gabriel, si tenés razón...

Anónimo dijo...

no se trata de criticar porque si, y estar polarizados. La vida privada se maneja en privado. Si llegamos a ser noticia en diarios del mundo no serà por una pavada sino por algo que "vende" y lo mostraron como ridiculez.
No es comparable con Tinelli, eso es otra cosa (no meditemos fuera del recipiente...)
En este caso se trata de una mujer que llegò a un cargo de Ministra. No es poco en este paìs. Esto es un cargo de confianza y que implica compromiso con todo un Paìs y nada menos que en el àrea de la seguridad.
El compromiso debe ser total. En fin, es lo que hay no?

Besos
Bea

La Ciudadana dijo...

Hola Bea,
si obviamente, tenés razón, para mi es así.

beso

" LOWRIDER " dijo...

Siempre que alguien del frente recibe una critica por sus garrafales errores,SON OPOSITORES!!,no,mis amigos,para distinguir lo bueno de lo malo,lo correcto de lo incorrecto,lo vulgar de lo que no lo es,no es necesario ser opocicion,solo recurre a tu educacion y sentido comun y veras las respuestas,ahora no le pidamos peras al nogal,mi abuela me decia "hacete la fama y acostate a dormir" o "dime con quien andas y te dire quien eres".
Ella en realidad se alinea mas con el sistema de gobierno payaso de argentina o el ridiculo y bocon de Chavez,pero en esta vida hot que Daisy lleva en lo privado,al momento de publicarlas dejan ser privadas,ahora estan a mano del que las quiera valorar o cuestionar,aparte uruguay es muy chico ,sosmos pocos y nos conocemos bien,aca casi todo se puede averiguar de alguiem y la gente ya sabe bien de que persona se trata la mencionada.Creo tambien que esta puede ser una cortina mas de Tabare para tirar la pelota adelante ,ya lo ah hecho en el pasado,desaparecidos,botnia,el TLC,etc, este gobiero siempre tiene un tema para tapar la realida y desviar la atencion de lo que realmente sucede,siguen habiendo mas pobres que nunca,siguen habiendo mas ricos que nunca,la idustria nacional un desastre,de laburo no hablemas,40 mil empleos publicos nuevos,los curros de ANCAP,el termineitor de los impuestos IRPF que en enero mato a un pueblo,PLUNA la madre de las estafas,CASINOS tambien,la sequia que hace 2 años se viene avisando y nada,LA SALUD que ahora para los que si pagamos es un desastre,las asociaciones de familiares para delinquir,etc,etc.Ademas LA INSEGURIDAD, si la que existe,no la que la ministra ve desde FUN FUN,de dicho sea de paso desgollaron a un mozo de ahi durante su gestion,en la calle roban a toda hora,maltratan impunemente a los viejitos para sacarle pocos pesos,afanan y rasrillean todo lo que encuentran y despues el gobierno nos dice que es la PASTA BASE,basta de patrañas,yo laburo en la calle a toda hora,y les puedo decir con total propiedad de que los que hacen esas cosas no lo hacen por pasta,lo hacen por vivos que se aprovechan de que nunca les fue tan facil dedicarce a robar como ahora,gente adicta que delinque sera un 10% del total,hay que ver la feria de Piedras Blancas para entender que existe una sociedad delictiva que monta sus negocios descaradamente.El presidente,La Contitucion,Los politicos,Los Juezes,Los Abogados,Los jerarcas Policiales,todos alineados para hacer a una ciudadania presa de tener justicia,por eso ya que nadie puede hacer nada,solo pido que los ciudadanos tengamos los mismos derechos que los delincuentes,de defendernos del ataque personal y a la propiedad privada,como puede ser que la policia no pueda invadir una propiedad privada sin una orden de un Juez y si un ladron lo haga amparado no se por que maldita resolucion,en USA la propiedad privada es SAGRADA frente a la ley,por eso las casas no tienen rejas como aca.De no existir una solucion rapido,les digo que este pais va simplemente a copiar ejemplo de los vecinos cercanos,si EL FAMOSO ESCUADRON DE LA MUERTE,fueron soluciones practicas que nacen cuando la gente se cansa de que le tomen el pelo y decide hacer el trabajo que otros esquivan,asi que no existen las casualidades ,solo seran causalidades...

La Ciudadana dijo...

Lowrider,
seguimos de acuerdo, cada vez que levantamos la voz para decir lo que pensamos, somos opositores.

Han tenido todo para hacer las cosas bien, y no quisieron aprovecharlo, lo hicieron para su propio beneficio, y la ciudadanía se sigue embromando.

Anónimo dijo...

Paaa!!!! A ver a ver como es esto... Hace 9 anos estoy en Chicago, vote a Tabare y lo haria otra ves si estubiera en Uruguay, soy recidente de Estados Unidos, estube en Uruguay y vos cada dos anos desde el 2000. Me parece un ridicules, y si tendrian que echarla al carajo a esta "Ministra" mi punto es, no podemos estar en la misma pagina o en desacuerdo sin atacar y mostar los dolores y rencores que muchos tienes contra el Presidente Tabare, lo mismo era cuando estaba el Malandra de Lacalle, Sanguinetti o Batalla. vaaaaaaaamoss hagan memoria, el Uruguayo es el ciudadano mas gris y amargo que debe existir en la superficie terrestre. Ese es el tal cual por lo que el paisito esta estancado. Si cualquiera de los que escribio arriva fuera mi vecino de al lado por ahi nos reiamos juntos y nos tomabamos unos mates. pero como los Uruguayos somos resentidos tenemos que atacar. Amor y Paz genete comenten opinen pero hagansen amigos no sean ridiculos.. Ah me olvidaba Vamos el Manya eh chauu!!

La Ciudadana dijo...

Pahh manya, lo tuyo es pum para arriba!!

como se ve que vivís en Chicago y no acá, te olvidaste hasta de escribir en español, así de lejos, opinar es facilísimo, sufrirla como la sufrimos todos hoy acá, es otra cosa.

Anónimo dijo...

Vistes? Descre"y"endo que vivi en Estacion Manga donde creci,o donde sea que viva ahora. Por Que?,sos Maestro/a corrijiendo, mas bien atacando (resentimiento)y que estas sufriendo? No me la voy de sociologo pero mirate al espejo y preguntate que queres hacer con tu vida y dale pum para arriba, nadie te va a dar una mano mas que la propia tuya. Mira que si te pongo mis sufrimientos que pase en Uruguay te hago lagrimear,pero como decis vos pum para arriba!!! Como promulga el dicho popular "Algunos nacen con suerte, otros nacimos en Uruguay" No sufras mas cambia tu cerebro de canal y buscale la vuelta. :) El Manya...

Anónimo dijo...

A Manya: vos sòlo consideras dos opciones? a)irse ò b)quedarse cambiando de cerebro?. Vos que los votaste toda la vida (yo solo esta vez y nunca màs), que pensàs de tu voto? Mirà que tu sufrimiento lo respetamos (te lo digo en serio), pero acà hay gente que dice que no se va porque no tiene el dinero para irse.

Bea

La Ciudadana dijo...

Manya, no te ataqué simplemente hice un relato de la realidad, nada más.

Y no, no soy maestra ni estoy resentida, simplemente me resulta graciosa la opinión de alguien que no está acá, viviéndola día a día, y las que pasaste, no tengo idea, todos tuvimos que pasarla en algún momento de la vida, así que no te victimices.

La Ciudadana dijo...

Bea,
totalmente, o bien uno está pasadito de edad para ir a iniciarse a otro lado.

Por algo no bajó el número de uruguayos que se van año a año, se siguen yendo por falta de oportunidades, por inseguridad, porque no encuentran trabajo de nada.

elnúmida dijo...

Haya paz! Haya paz! ... vengo de ver a los Les Luthiers lo que pasa.
Gente vamos a ir aclarando un poco los tantos, esta Sra, la "deisi" ni siquiera tiene nombre de ministro, cuantas "deisi" conocen ustedes? Yo la jermu del Pato Donald y esta, nada más.
Le gusta la joda, que vamos a hacer, es como Menem pero con menos presupuesto, el Carlos Saul manejó un tanque, la "deisi" se subió a llobaca, el Carlos Saul manejó una Ferrari, esta tiene un Facebook (empiezan con F los dos o no?).
Vamo a darle un poco pa delante che! Es una señora grande, llena de fantasias eroticas que le vamos a hacer? Se cree que está buena? Dejmosla. Se quiere hacer la pendex? Dejemosla.
Total? que es la "deisi"? Ministra del Interior en un país que ve como la delincuencia toma las calles y que los ciudadanos viven con miedo, no pasa nada loco, que se siga mojando el morro (que grande el Morro, el García de Nacional) y llorando de rabia.
Estaría bueno que llorara de bronca por que no puede frenar a la delincuencia, pero no, llora porque la critican en Facebook.
Si alguno me quiere llamar "pacato" o algo similar, sepa que estoy escribiendo este comentario en bolas y con la ventana abierta.
Si alguno me quiere llamar "contra del Frente", sepa que los voté, pero estas payasadas me indignan.
Un abrazo muy grande a La Ciudadana, sepa que me parecen sexies las mujeres combativas.

La Ciudadana dijo...

elnúmida,
espero que te hayas divertido con Les Luthiers, son excelentes.

Si quizás tenés razón en el paralelismo entre Carlos Saúl y "deisy", no se me ocurrió verlo de ese modo.

Un abrazo para vos también y bueno, y gracias por tu comentario, una caricia para mi ego, jajaja...

Santiago dijo...

Che ciudadana, parecés una vieja de un pueblito del interior. Cada post tuyo que leo me trae más ese esteriotipo de vieja chusma de pueblito cagado del interior que pasa criticando todo lo que ve.
Concuerdo con que es desagradable y todo lo que quieras pero tiene derecho. Se siente sexy, qué le vamos a hacer. Y vos, ¿te sentís sexy o hace tiempo que..?

La Ciudadana dijo...

Santiago,
después me decís que soy amarga, no me parece tampoco este comentario.

Ningún pueblito del interior merece ser llamado de mierda como decís vos.

Y no, soy bien citadina, y digo lo que pienso, y ya lo expliqué muchas veces.

Santiago dijo...

Dije cagado y no de mierda. Yo que se... Hay algunos pueblitos del interior que uno pasa y le viene una depresión. Yo no tengo por qué cohibirme al expresar las sensaciones que viven en mí al ver esos puebluchos. Esto es libertad de expresión, como vos misma lo sabés.

Anónimo dijo...

Ciudadana,opino como usted es inadecuada y anonimo uno no coincido contigo de hecho pienso que este post es adecuado para decir lo malo de alguien (incluso del presidente o de la ministra) y pienso que es una ridicules...

Anónimo dijo...

perdon entre como anonima y tenia una cuenta en blogger...
opino lo contrario a anonimo y santiago...es adecuado que cuentes esto y además la deben echar o algo asi o por lo menos darle advertencia o algo...opino que es ridiculo...
e inecesario...

La Ciudadana dijo...

Gracias Anónimo y Lucía por su comentario.

Patricia dijo...

Hola, yo quiero hacerles una consulta, a ver si hay alguien que me puede explicar. El famoso plan de equidad, es para ayudar a la gente necesitada o para ayudar a los atorrantes a que no trabajen. Porque hay muchos que piensas que el gobierno les paga para no tener que salir a trabajar. En cambio a los que si trabajamos, nos condicionan para todo, como por ejemplo para cobrar una simple asignacion, si superas no se que tope salarial ya te la cortan. O sea que te ayudan para que no trbajes, cualquiera sabe que con 10000 pesos mensuales en un hogan donde hay chicos no vivis, pues al gobiero le parece que si, porque si pasas un tope minimo ya te cortan la asignacion. en cambio a esta gente que no trabaja le pagan por no trabajar, ademas le dan dinero por cada chico qeu mande a estudiar. Uno comun como yo, que trabaja y mantiene dos hijos. No le pagan ni los cuadernos para que estudien. Y despues se quejan de 2 de cada 3 chinos abandonan los estudios, no se ponen a pensar que esta muy dificil para poder mandar a los chicos a estudiar, ni me imagino si un dia desean irse a estudiar alguna carrera en la capital de país.
Si por casualidad alguien del gobiero lee esto por favor les pido que recapaciten un poquito y vean lo que estan haciendo con el famoso plan de equidad. Resumen, le pagan a la gente para que no salga a trabajar, porque trabajo hay si se busca. Mientras que el gobiero le paga a esta gente, esta gente esta en la casa pensando que hacer con su "valioso tiempo", y ahi es donde entra la droga, salen a rroban, y demas. Porque no piensan en ayudar a los que realmente estamos trabajando y no podemos salir adelante, donde los salarios suben pero sube el doble todo, entonces siempre estas con deudas o pidiendo prestado para vivir.
Espero que exista una solucion para este país, pero que no sea ayudando a los queno hacen nada por progresar.

La Ciudadana dijo...

Hola Patricia, pasan aún más cosas de las que resumes.
-les dan dinero a cambio de nada.
-les dan canasta a cambio de nada.
-les dan asinganciones familiares a cambio de nada.
-les pagan para que manden a sus hijos a trabajar, a cambio de nada.
-si se les ocurre trabajar en negro, no pasa nada.
-si hacen changas, y no pagan bps no pasa nada.
-si se cuelgan de la Ute no pasa nada
-si se cuelgan de Ose, no pasa nada

O sea, pasar pasa, lo pagás vos, lo pago yo y Juan Pueblo, todos pagamos para que estas personas en lugar de aprender a ser mejores, se rasquen el ombligo.

Anónimo dijo...

hola
Prefiero a jorgito llorando en Argentina o diciendo "We are Fantastic" antes que se no venga todo abajo, o a Lacalle borracho en el aeropuerto esperando al Presidente de Bolivia en la recepcion oficial.
El tema de la pobreza no es menor, nadie tira propuestas serias, si no haces nada con esa gente un dia te explota en la cara, si haces como que no existieran vas a llegar a tener sociedades como en centro america donde estan las Maras, y creanme que aqui todavia vivmos muy tranquilo, se puede poner mucho peor.
Y dicendo simplicidades como , hay que meter a todos presos, hay que sacar a los militares a la calle no solucionamos nada, el que no tiene nada para perder no le importa ir preso o morir, pienselo bien, es un tema para tratarlo con expertos y no para resolverlo a los gritos

La Ciudadana dijo...

Hola Anonimo,
en algunas cosas estamos de acuerdo.

No es un tema menor, ok, el tema inseguridad tiene origen social, no es novedad, pero si quienes ejercen la autoridad se escudan en que es un problema social, entonces, primero arreglo el problema social y dejo que las cosas sigan corriendo, no le das tranquilidad al ciudadano, y permitís que pase lo que está pasando hoy.

Creo humildemente, que hay que atacar el problema por los dos lugares, uno reprimiendo, cambiando las leyes, segundo, no regalandole plata a los sumergidos, no, generando puestos de trabajo, enseñarles un oficio, algo sencillo y corto, que puedan salir a trabjar y ganarse su dinero, y si, dale algún beneficio, pero que no todo venga de arriba.
Se entiende?