jueves, 11 de abril de 2013

Reculando....

Detrás de un violento, siempre hay un gran cobarde.

Mujica no es la primera vez que se muestra violento, lo hemos visto en TV muchas veces.

Con los dichos sobre la presidente argentina, no dudo de que él sabía que los micrófonos estaban prendidos, pero él cree que está por encima del bien y del mal, y que todo se le perdona porque tiene siempre alguna foca aplaudiéndolo ante cualquier estupidez que dice.

Luego de aquellas declaraciones, él dijo que no estaba ni cerca de disculparse con nadie.

En la misma semana,  volvió a mencionar al "tuerto" diciendo que era un "baboso".

Eso salió escrito, o sea, también lo engañaron?

Pero como digo al principio, se hizo el machote, y después reculó.

Hoy escuchaba todo lo que dijo en su audición radial, vergonzoso.

No sólo es cobarde, sino que además se escuda en su pasado para justificar sus burradas presentes.

Patético!!

Pensar que cuando le pasó a Batlle, le dio con un palo.... pero ahora como es él, la culpa la tienen los medios, porque también los culpó.

Dejemos ya esta distracción y concentrémonos en temas más importantes, que los hay y muchos.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

10 comentarios:

Gerardo dijo...

Eso último es precisamente lo que pienso: lo que dijo del tuerto en una entrevista había sido ANTES, así que ya venía con ganas de llamar la atención con alguna burrada. Tuvo la intención, ahí no hubo ni accidente ni engaño.

Por supuesto que sus dichos sacaron de los titulares lo que se estaba hablando del déficit fiscal. Ésa era la idea.

La Ciudadana dijo...

Hola Gerardo

Si totalmente, siempre hacen lo mismo, van a ser casi dos semanas hablando de lo que dijo este geronte senil, en lugar de hablar de cosas importantes, juegan al ajedrez.

Anónimo dijo...

Que lastima que la imagen de Uruguay este por el suelo gracias a este pretendiente a presidente,Como puede ser que habiendo sido Uruguay un pais reconocido por su nivel intelectual hoy dia sea la risa de todos.Invito a los Uruguayos a No votar por el frente para el venidero gobierno, ABAJO EL FRENTE Y TODOS SUS INTEGRANTES
Ricardo

La Ciudadana dijo...

Hola Ricardo,
Si mirás los planes de estudio, te querés morir, hizo todo lo contrario a lo que dijo.

Él mismo dice que al pueblo hay que hablarle de forma fácil, por lo visto nos cree a todos tarados, incultos, porque según él, el discurso florido no se entiende.

Y por ahí, tiene razón, las guarangadas que dice, la entiende cualquiera, pero el lenguaje formal y prolijo necesita de comprensión, cosa que hoy día, no hay en la gente, ni conocimiento ni interés.

Todo lo que tocaron, lo destruyeron. Así de buenos son.

Gerardo dijo...

Nunca pensé que encontrara mucho en común entre Mujica y Astori, pero encontré otra similitud: las "disculpas" son tales solamente en nombre. Uno lee o escucha y ve cómo se justifica de principio a fin, por su pobreza de la infancia (!?) y por haber estado preso... perdón, de quién fue la culpa de estar preso?

Astori hizo lo mismo cuando se disculpó sobre PLUNA... "me equivoqué porque quise lo mejor para la empresa y el país..."

Y Tabaré otro tanto.

Voy a decir algo que capaz que cae mal, pero nos toman de estúpidos porque como sociedad hemos demostrado sobradamente que lo somos. De otro modo no tendríamos ese mamarracho en la presidencia.

La Ciudadana dijo...

Hola Gerardo,
tenés razón, si no fuéramos tan estúpidos estos no hubieran llegado al gobierno y con este representante.

Nos toman el pelo, un día si y otro también.

Y si, se la mandan y luego las disculpas que sirven de muy poco.

Anónimo dijo...

Si los planes de estudios son malisimos, los niveles mas, a mujica le gustsa hablar de forma facil y quiere imponerlo a la ciudadania, no es por lo de facil es porque cuanto mas tontos sean los ciudadanos, cuanto mas incultos sean todos, cuanto mas falle la educacion mas facil sera para ellos manejarnos como borregos que diremos a todo si, de esa manera ellos podran continuar manejando el pais, DIOS QUIERA QUE EL FRENTE AMPLIO EN CUALQUIER FORMA QUE SE PRESENTE NO PUEDA LLEGAR EL GOBIERNO NUNCA MAS.
URUGUAY NUNCA ESTUBO PEOR QUE AHORA
Ricardo

cerrence dijo...

batlle llorando pidiendo perdón sí fue un verdadero ejemplo!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
Mujica lo dijo, él habla así para que el pueblo lo entienda, como si fuéramos todos tarados.

Obviamente, cuanto más incultos, menos capacidad de pensar y discernir.

Fijate que una de las fallas más grandes es la comprensión lectora, junto a otras, pero si no comprenden lo que leen, y leen muy poco, son absolutamente manipulables pues sólo les queda escuchar, es una estrategia más...

La Ciudadana dijo...

Hola Cerrence
No se si fue un ejemplo, al menos tuvo la educación de pedir disculpas por sus dichos, que al igual que los de Mujica fueron apoyados por ciertos acá y allá, el tema no pasa por ahí, el tema pasa por las formas, el lenguaje y la actitud. Batlle inmediatamente pidió disculpas, Mujica declaró públicamente que "las pelotas" iba a disculparse con nadie, y después hizo lo que hizo, una arenga sobre el preso, una apología de su vida, que a nadie le importa, porque si terminó ahí es porque él violó la ley.