viernes, 26 de abril de 2013

ASTORI: OLESKER ES UN MENTIROSO E IGNORANTE

Recibo y publico



“ASTORI: OLESKER ES UN MENTIROSO E IGNORANTE”

El vicepresidente Danilo Astori, en un encuentro del Frente Líber Seregni (Asamblea Uruguay, Nuevo Espacio y Alianza Progresista) , le respondió los cuestionamientos al ministro comunista del MIDES Daniel Olesker y le hizo saber su disconformidad por sus mentiras e ignorancia.

En reiteradas oportunidades el vicepresidente enfatizó que Olesker mentía e ignoraba la situación y los temas que cuestionaba.

En forma firme  Astori aseguró que "no es verdad que el modelo está agotado. En primer lugar porque lo nuestro no es un modelo, el modelo es una cosa cerrada que se aplica con recetas preconcebidas, lo nuestro es la aplicación de un programa de gobierno". Primer golpe a Olesker  al expresarle que mentía e ignoraba la diferencia entre modelo y programa.

Astori remarcó otra mentira de Olesker , al indicar que "no es verdad que se haya perdido capacidad de redistribución del ingreso", como también indicó Olesker.

Para Astori, miente nuevamente Olesker  cuando dice que se usa solo el gasto público social como elemento de redistribución, “tampoco es verdad, manifestó Astori, porque la distribución ha operado en función de otros instrumentos".

Para Astori, el ministro Olesker es un ignorante ya que: "no se pueden perder de vista los resultados económicos. Algunos compañeros, expresó Astori refiriéndose a Olesker, a veces, parecen ignorarlos por completo, como si esos resultados no contaran o no estuvieran demostrando que hay que seguir por esta misma orientación".

Astori le reclamó a Olesker no trabajar para su sector político y le remarcó que "no hay que tomar atajos en la búsqueda de presuntas velocidades mayores en la transformación, porque se puede llegar a comprometer lo ya logrado".

En consecuencia y resumiendo, para el vicepresidente Astori, el ministro del MIDES, Daniel Olesker es mentiroso, ignorante y malintencionado en su cuestionamiento, así se despachó en el encuentro del Frente Líber Seregni, frente a un centenar de compañeros suyos que aplaudieron y apoyaron su posición.

El presidente Mujica, además de los frentes nacionales e internacionales que abre él con sus inoportunas declaraciones, ahora tiene otro frente dentro del Frente Amplio para zurcir y que la colcha de retazos no se le deshilache más de lo que está.

                                                             Jorge Azar – Gómez
                                                 Ex representante de Uruguay ante ONU



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: