domingo, 28 de abril de 2013

Mujica usted no me representa

Recibo y publico



EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SALUDO AL ILEGITIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA POR USURPAR NUEVAMENTE EL CARGO Y LO HIZO EN NOMBRE DEL PUEBLO URUGUAYO.

SEPA SEÑOR MUJICA QUE UD. A MI NO ME REPRESENTA NI ME PUEDE INVOLUCRAR EN UN SALUDO QUE NO COMPARTO Y ADEMÁS DESPRECIO AL DESTINATARIO.

SU MENSAJE FUE : “En ocasión de haber sido electo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en nombre de mi Gobierno y del pueblo uruguayo, me complace extenderle las más sinceras felicitaciones y el deseo del mayor de los éxitos en la enorme tarea que le ha encomendado el hermano pueblo venezolano”.

SU MENSAJE DEBIÓ SER : “En ocasión de haber sido electo con ese muy lindo sistema de fraude, con el hurto y posterior quema de las papeletas sin registrar los votos, por parte de esas obedientes fuerzas armadas, que usted ha comprado, señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Don Nicolás "Pajarico" Maduro, en nombre de mi Gobierno, pero lamentablemente no del pueblo uruguayo, me complace extenderle las más sinceras felicitaciones y he de ponerme a sus más enteras ordenes para que me de las instrucciones necesarias, para que podamos hacer lo mismo aqui en Uruguay en las próximas elecciones nacionales, y también le deseo del mayor de los éxitos en la enorme tarea que nuevamente ha usurpado a ese inocente pueblo venezolano”. Firmado : José "pepe" Mujica del MLN- Tupamaro.

SEPA RESPETAR , SR. MUJICA , LA DIGNIDAD DE LO ORIENTALES QUE NO NOS VENDEMOS Y SEPA UD. QUE AHORA SIN CHAVEZ, LA MENDICIDAD SERÁ PARA UD. MAS COMPLICADA Y MAS COSTOSA.

SERIA DE ORDEN QUE LA OPOSICIÓN NO VOTARA LA AUTORIZACIÓN PARA QUE EL PRESIDENTE ASISTA NUEVAMENTE A LOS FRAUDULENTOS ACTOS DE ASUNCIÓN.

 SEPA TAMBIÉN QUE PARA LOS ORIENTALES QUE TENEMOS DIGNIDAD, YA SUS PAYASADAS NOS CANSARON.

 JORGE AZAR GÓMEZ

 


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: