domingo, 3 de febrero de 2013

Negro es mala palabra?

Será el modernismo....

Resulta que ahora, decir negro está mal, o sea, Ansina no fue el negro Ansina, fue el afrodescendiente Ansina, se imaginan a Artigas diciéndole así?

Si seremos pobres de mente, que durante un mes entero o más, nos tuvieron bajo fuego, el periodismo, y una de las implicadas en una pelea de cuarta, borrachas, pedencieras, porque acá no se salva ninguno de los presentes, mientras que lindamente pasan en el país cosas mucho más graves, acá, nos ocupamos de esta mujer que organizó todo un problema racista sin bases, sustentada por políticos progresistas y algún otro que consideró que debía estar presente pour la gallerie...

Lo único que hicieron con todo esto, fue instalar, no el tema sanamente, no, no nos equivoquemos, instalaron el racismo en el país, la verdad si es lo que querían para ganar 15 minutos de gloria, lo lograron, y cómo!!!!

Burros todos (con el perdón de estos animales trabajadores, más que éstos humanos), desde el señor Ortuño, la sra. Ramírez, y toda la movida.

Acaso en África hay sólo negros?????

Cuántos afrodescendientes hay, que son más blancos que la leche?

No tienen ni idea, eso es seguro.... afrodescendiente puede ser de cualquier color de piel, no es ser negro,  pero qué podemos esperar de este gobierno y sus ONG's que lo único que buscan es gente para lavarles el cerebro??

Por lo visto, se han olvidado que más del 20% de la población africana es de diferentes orígenes, son ingleses, franceses, españoles, árabes, etc. etc. etc.

Los racistas son éstos, los que le ponen un nombre largo a algo que no debe ser, acá son todos criollitos, y de África lo único que deben conocer es lo que ven en la TV.

Mamarracho si los hay.

El juez hizo lo que tenía que hacer, fue una agresión, si, pero acá deberían haber ido todos los implicados presos y procesados por agresión, porque fueron todos participantes, unos provocando, escupiendo y también golpeando, los diálogos no están, están los dichos de cada una de estas mujeres que por cierto, damas no son, ninguna, son solamente pertenecientes al grupo humano femenino con rasgos todas, más animales que humanos.

Y sepan, que esto es moneda corriente en los boliches, los viernes y los sábados, no zafa ninguno, en todos hay gresca y cada vez más entre mujeres, patético.... a este Uruguay de cuarta hemos llegado.

Una vergüenza más para el país, una vergüenza más para los uruguayos todos, que nos hemos visto insultados por esta comunidad, llamándonos racistas, porque caímos todos en esa letanía.

Que se discrimina, no hay dudas, pero no a los negros, se discrimina a mucha más gente que no es negra, y que tampoco son mujeres, se discrimina todos los días y a todas horas y no veo que esta señorita ni el diputado, buscadores de cámara, salgan a defender, esto fue una movida política, nada más, no les interesa nada más que eso, la discriminación existe, si, pero ellos utilizaron una gresca callejera para hacer agite.

Lamentable que la gente se haya colgado con esto, cuando pasan cosas mucho más graves en este país y parece que a nadie importa ya... sólo los puteríos televisivos, porque no tengo otra forma de decirlo.
 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se discrimino en Uruguay como en todo el resto del mundo,

La Ciudadana dijo...

Si absolutamente Anónimo, por eso mi indignación, de que de un hecho callerjero se arme semejante circo.

Se discrimina como en cualquier parte del mundo, está mal? Si está mal pero no es racismo...