Es muy fuerte que la sra. Topolansky hable de dignidad.
Con qué autoridad moral lo hace?
Con mucho simplismo, hablan de dignidad y hacia la oposición, porque no están de acuerdo con los tejes y manejes de este gobierno, así que ellos, designan como dignidad, a decir amén a todo lo que hagan, y si no se está de acuerdo, hay que renunciar y dejarles todos los puestos libres para que esta señora y su marido sigan colocando amigotes que les tapen los chanchullos.
Hay que ser caradura!
Es digno que los componentes del FA voten contra su propia conciencia, eso es digno? por favor!!
Es digno, violar tratados, para meter amigotes a los cuales se les debe favores en el Mercosur?
Es digno bajarse los pantalones cada vez que la sra. Fernández se le ocurre pasarnos por arriba?
Es digno que el canciller diga una cosa y el presidente haga lo contrario?
Es digno que se diga que no hubo coimas en el tema del dragado y después salga Baráibar a decir que todos los que negaron esto, estaban al tanto del ofrecimiento de coima, esto es digno?
Si hablamos de dignidad, no debería quedar un sólo ministro del FA, no debería seguir Mujica ni su mujer mandando en el país, ni los secretarios, prosecretarios, secretarios de éstos y todos los demás.
No tienen idea de lo que es dignidad.
Blogalaxia Tags: uruguay, montevideo, vicepresidente, corrupción, fraude, presidente, intendencia, impuestos, IRPF gobierno, seguridad, ley
1 comentario:
El error es pensar que alguna vez tuvieron dignidad. Quienes aeainaron por el solo hecho de matar, que robaron bancos y se cuestraron gente, diciendo que lo hacían por el pueblo. No, no tienen dignidad. Si la tuvieran tendría que irse. Ya robaron bastante. Es digno lo de PLUNA?
No podemos eguir aguantando que esa mujer, asesina, no pretenda dar lecciones de dignidad
Publicar un comentario