martes, 30 de junio de 2009

Tv Ciudad

Ayer, por esas cosas que tiene la vida, porque TV Ciudad no es un canal que mire, caigo justito, porque estaba buscando comentarios y repercusiones sobre el acto eleccionario del domingo.

Este canal que pagamos todos, que se define según la web del mismo como El Canal Cultural de Montevideo, no es tan cultural.

Me encuentro con un programa, grabado porque lo aclaraba, donde Lucía Topolansky era entrevistada, o más bien, hacía un monólogo de crítica hacia el Partido Nacional.

Según su versión y su lectura de las elecciones, la falta de votantes frenteamplistas no quiere decir nada y además dijo que Lacalle y Larrañaga sólo arreglaron para la foto.

Para ser una senadora, con aspiraciones de primera dama, debería tratar de ocuparse más de su propia interna que de las internas ajenas.

Evidentemente, el FA ha perdido su capacidad de autocrítica y como no pueden admitir que el votante frenteamplista ha perdido el fanatismo que ellos eran capaces de impulsar, sacan el problema de sus propias tiendas y critican a otros que la tienen más clara.

Una lástima, porque no han aprendido nada.



Blogalaxia Tags: vicepresidente,

16 comentarios:

Anónimo dijo...

en canal 5, el otro canal frenteamplista, doyenart y la politóloga que no recuerdo su nombre y fue propuesta para ser presidente del Frente Amplio, minimizaron los números del frente en la interna, argumetando que el Frente no entiende o no siente las internas como los partidos tradicionales, y esto de varios precandidatos es nuevo en la tradición frentista, tratando de tapar que había una interna abierta y los frentistas se ausentaron..

En realidad tiene más peso en el frente la mesa política y el plenario y no la convención,

Y si en el futuro hay candidato único como siempre hizo el frente, adiós internas, van a votar todos en las otras digitando candidatos...

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
si es cierto, porque puse Buscadores porque iba a estar Pedro y quería escucharlo y mientras esperaba, vi esto que comentás.

Todos trataron de sacarle importancia.

Ahora, es la primera vez que realmente los votantes tenían que pronunciarse, o sea, antes era comprensible que no votaran muchos en las internas porque votar por un candidato único es pérdida de tiempo, pero en estas había 3 en franca competencia.

Yo te soy honesta, pensé que al contrario, ésta sería la elección voluntaria con más participación y me llevé una gran sorpresa....

Fonzi dijo...

Me parece mentira que te asombre de los dichos de esa "señora" , luego de todos los diparates que esa cabecita viene elucubrando desde hace décadas.
Una persona que luego de todo lo que pasó no reniega de la lucha armada , ni se arrepiente de los crimenes cometidos es indigna de estar ocupando cualquier cargo publico.
Es una resentida social , lleva la venganza y el odio en la sangre.
Es el prototipo del terrorista clásico .
No merece ni un parrafo mas en este blog.
Saludos Ciudadana !

atea dijo...

esa mujer es peor que el marido es mas sanguinaria... Es natral en ellos toda la vida los escuche criticar.y escuchando a Bordaberry y lacalle ellos cuando hablaron felicitaron a los candidatos que habian ganado de los 2 partidos contrarios, en cambio mujica caminando de un lado a otro del escenario con su boina enganchada en el bolsillo(marketin para los giles)agrandado a tal extremo, en ningun momento felicito a nadie, he llegado a la conclusion que para esta gente el honor es signo de debilidad,y jamas van a demostrar el mas minimo respeto por el que piensa diferente...

Alfredo dijo...

Cuando vi a Moo!jica hablando en el estrado de Colonia (por TV) me dió la sensación de que estaba aceptando la presidencia y no la postulación. A Carambula lo ignoró por completo, lo que más me llamó la atención fué su pulcritud y la ausencia de comerse las eses...algo está cambiando?
Ay! la teta del poder!!

La Ciudadana dijo...

Hola Fonzi,
el tema es que se las tira de política, es senadora y aspira a ser la primera dama, entonces, ella con su educación y su cuna, debiera ubicarse un poco, está bien que se mimetizó con esa cosa que tiene al lado, pero cultura tiene e inteligencia también, mal empleada.
No pensé que tan rápidamente empezaran a tirara basura para la cancha de al lado, cuando ellos no saben donde están parados, y por otro lado, me re calentó el tema de TV Ciudad viste? No lo miro nunca, por ahí llevaron varios políticos pero entonces, no cumple los fines que supuestamente tiene...

La Ciudadana dijo...

Hola Atea,
si tenés razón, es como decís.... aunque Mujica llamó a Pedro, pero no lo saludó públicamente como hicieron los demás.

La Ciudadana dijo...

Hola Atea,
lo que pasa es que Larrañaga es muy soberbio, le falta un poquito de humildad, esta vez también creo que le había dicho algo parecido a Lacalle, pero lo importante es que están unidos, eso une al partido y le da la solidez que se necesita para ganar.... eso espero!!

La Ciudadana dijo...

Hola Alfredo,
sin dudas, el poder es fuerte.... me hizo gracia porque anoche en el informativo lo entrevistaron y en una frase dijo "naides es más que naides", al rato lo veo en otro canal y sabés qué sabe decir perfectamente nadie es más que nadie, ahí se le cayó la careta.

ahora tiene que jugar a ser calquito de Astori para captar a los de centro y a los que no que no fueron a votar por la causa que sea, vas a ver muchos cambios seguramente...

Anónimo dijo...

Constanza Moreira es la politóloga! sí el programa es buscadores, un programa "oficialista", ja ja, me acordé el nombre, ja ja dijo que el Frente tiene como ventaja ahora que viene la campaña para octubre que gobernó 5 años BIEN y cada ministro sabe lo que hizo en su ministerio y pueden debatir tranquilamente con cualquier blanco, ja ja habla de los ministros, ja ja

kerosen dijo...

fonzi careta!
te molesta el terrorismo de la senadora topolnsky pero defendes a los asesinos terroristas del hamas?
anda nene! anda!!!
vos sos como ellos!

La Ciudadana dijo...

Hola Kerosen,
Fonzi ya aclaró lo de hamas en su blog hace rato.

saludos,

Anónimo dijo...

Mientras se mantienen ocultos los datos de la gripe A, la ministra esta de viaje en el verano europeo. Estamos con una emergencia sanitaria muy grave pero este gobierno de incapaces no tiene reaccion. El sistema de salud esta colapsado...que podemos esperar de otro periodo de gobierno progresista.

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
te diría que no podemos esperar mucho...

Si se ha comentado que el problema de la gripe A es mayor de lo que dicen, y hace rato que se viene hablando de una muerte que no había sido publicitada.

Pero bueno, la ministra está aprovechando a quemar los últimos cartuchos, viajes gratis no hay todos los días....

Hagamos Ohm dijo...

Hola Ciudadana!

Ayer me llegó un mail de un frenteamplista (en cadena). Se empezaron a poner nerviosos, parece. Empezó la tirada de mierda hacia el Partido Nacional (repitiendo lo que repiten todos, sobre el gobierno pasado de Lacalle).

Lo "cómico" es el encabezado del mail:
"Les envío este mail, el que se debe difundir entre todos vuestros contactos con algunas precausiones:
. no lo difundan desde casillas institucionales o corporativas para evitar represalias, hacerlo desde direcciones privadas."

Después se dedicaron a recordar lo sucedido en el gobierno blanco.

El mismo cassette que repite mi padre, y que repiten los frenteamplistas (ese, y el tema de la dictadura).

Como siempre, palos para todos lados, y nunca una propuesta.

Tiran mierda y después tienen miedo a represalias. Que loco...

La Ciudadana dijo...

Hola Ohm
esas son buenas noticias!!

así que ya empezamos, antes de tener vicepresidente, empezaron la campaña, que rapidez, no?

buena señal para nosotros....

Ahora hay que estar informados y votar en octubre dentro de nuestros partidos para formar un parlamento bien entreveradito, así las cosas que se hagan serán negociando.