viernes, 5 de junio de 2009

Convocatorioa de Concordia Nacional

Recibo de Ignacio de Posadas y publico:

Estimados:
Como ustedes saben, ha comenzado una campaña difamatoria contra CONCORDIA NACIONAL, apuntando a Ana Lía, acusándola desde la cobardía del anonimato, de favorecer el aborto.

Estos infundios se visten de un falso ropaje moral, cristiano, que sólo puede engañar a quienes, más allá de lo que anuncien acerca de sí mismos, claramente no viven de acuerdo a los principios de la fe cristiana.

Defenderse de la calumnia anónima es muy difícil (por eso mismo es que se la elige).
Por mi intermedio, CONCORDIA NACIONAL invita públicamente, a quienes hayan recibido la cadena de mails calumniosos o simplemente quieran oir de primera mano, a concurrir el próximo LUNES 8 A LA HORA 20 A NUESTRA SEDE (18 de Julio y J. Paullier). Allí estaremos, Ana Lía y yo para contestar todas las preguntas que deseen plantearnos.

Asimismo, les rogamos la mayor difusión a estas líneas, principalmente a los autores y repetidores de los mails aludidos.

Muchas Gracias

Ignacio de Posadas

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Ignacio de Posadas uno de los GRANDES que tenemos en Uruguay ...y entre la mujeres POLITICAS ahora "cuotificadas" Ana Lia Piñeyrua es DE LAS QUE NO NECESITAN que haya cuota para estar en una lista ó en un CARGO ...UNA GRANDE !!!
Recomiendelen al Sr, Presidente Tabaré Ramon Vazuqez que una vez por semana se tome unos Mates con Ignacio y Ana Lía ... Seguro VA A APRENDER MUCHO !!!!

Hasta la Victoria Siempre !!

Rodrigo

Rodrigo dijo...

Que DIFERNCIA abismal entre Ana Lía y las CLASES "MAGISTRALES" de bocabulario que Impartió la Maestra Daysi Tourne ...SI DIO LAS JUSTA ...Ya no podia seguir más cobrando como Ministra OJO dije Cobrando NO TRABAJANDO porque esto nunca lo hizo !!!

VAMOS ARRIBA Ana Lía !!

Rodrigo