sábado, 16 de agosto de 2014

Regasificadora - Explicacion de Salle Lorier

Me he quedado más que sorprendida.

Resulta que el Dr. Salle Lorier posee documentación donde denuncia que la Regasificadora es todo un matute fraudulento y nadie dice nada. 

Denunció ante el juzgado y nada. Porque si él está equivocado, entonces ya estaría en algún juzgado rindiendo explicaciones.

Según investigó Salle Lorier, la empresa Gas de Sayago es una empresa privada que fue creada por Ancap y Ute.

Luego llaman a licitación para hacer el muelle para barcos con gas líquido. Supuestamente el gobierno anunció que sería Gas de France, pero se presentó otra empresa, todo parecido a Pluna, que fue la que ganó la licitación.

Y a su vez quien firma esa licitación, por 1.215 millones de dólares es una empresa uruguaya que recién nace, pero consigue el dinero para comenzar con la garantía del pueblo uruguayo, firmado por el ex Ministro de Economía.

Este es un pequeño resumen, pero escuchen la grabación, vale la pena




No entiendo.... habrá algún legislador que se anime a decir algo?

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Gerardo dijo...

Impresionante la verdad... me gustaria ver si alguien se atreve a decir algo. Otro agujero negro, garantías de clavo y nadie se hace responsable.

La Ciudadana dijo...

Vos viste? Nadie dice nada y mirá que hace días y días que Salle está con lo mismo.

Ya no se si nadie lo escucha por la cantidad de denuncias que ha hecho o si él tiene razón y están todos en la misma...

Yo espero respuesta de alguno de los legisladores que voté y me representan, veremos....

Gerardo dijo...

Yo me pregunto hasta qué punto los medios están comprometidos con la publicidad oficial - es un hecho pero aún así uno espera ALGO de libertad de prensa. Es como que nadie se anima a publicar algo inconveniente a no ser que rompa los ojos (en este caso ya lo hace en mi opinión).

Por otro lado de acá no parece salir nadie sin cicatrices, lo cual parece otra razón para no sacudir demasiado el bote. Todos calladitos hasta que pase la tormenta y en lo posible los pocos que le prestaron atención dejen de hacerlo sin que se convierta en un escándalo mayor.

La Ciudadana dijo...

La semana pasada Nacho Alvarez tuvo un cruce con Salle y le dijo, que si tenía pruebas, los micrófonos de Las Cosas en su sitio estaban abiertos, pero que no cacaree si no tiene documentación. Lo mismo pasó con Checho Bianchi, de Santo y Seña, quizás están estudiando los documentos, no lo se, pero quedó ahi. Si conforman los documentos calculo que Nacho lo lleva por lo que decía.

Ahora, obviamente, lo que aparecen más alejados del tema, son los colorados. Pero bueno, habrá tanta cosa por detrás de todo esto, que por ahí más vale ni enterarse!