domingo, 28 de diciembre de 2008

Mujica embarra la cancha, y Astori ya, comenzó con las promesas

Por un lado, típico de lal izquierda, ya Mujica en el Congreso y después de éste, empezó con las advertencias de que serán blanco de las críticas, de los inventos y que todos serán muy malos con el Frente Amplio.

Si no fuera porque algún trasnochado puede creer esto y es una forma de instigar a estar a la defensiva y a la violencia, dado el clima de malhumor general, sería gracioso.

No se cómo no se dan cuenta de que la gente está enojada de verdad, que la plata sigue sin dar, que hay desconformidad con el gobierno, que las mentiras que dijeron de patas muy cortas, ya empiezan a hacerse ver.

Así como el Frente Amplio en cada campaña pre-electoral, dio palo a los partidos tradicionales, incluso inventando, cambiando historias, agravando lo que fue grave, no esperarán que ahora la oposición los trate con mucho cariño y gran amor!!
Hay que recordar aquello de que recogerás tu siembra....

Más grave aún, es haber dicho hasta ahora, que acá la crisis, pufff lejos, nada, no llegará, pero resulta que el gobierno sigue tomando medidas al respecto....y lo que esperan es aguantar las consecuencias de la crisis hasta que sean las elecciones, para poder tener más votos.

Por otro lado, Astori, el 23 o el 24, entrevistado por Telemundo, dijo que el IRPF si era bajado, sólo un 20% de la población se beneficia, me hizo mucha gracia el porcentaje, ni él se lo cree.... resulta que sólo somos el 20% los que aportamos IRPF? vamooooosssss!!!

Pero que en cambio, si baja 2 puntos el IVA, qué bárbaro!, se benefician todos, los más pobres, o sea el 80% de la población y los más ricos, o sea, los laburantes, el 20% de la población.

Ahora, si fuera así, que el 20% somos los que aportamos, entonces, la miércoles que nos pagan bien, no? por los millones que han recaudado, que incluso superó ampliamente lo que el Cr. Astori esperaba.

Y yo digo, no? Hoy, diciembre 2008, en qué se está volcando esa fortuna que logran recaudar con el IRPF?
Divagues no, cuánto, en dónde, y desde cuándo, eso si me gustaría saberlo.

Y los porcentajes surgen uno a uno, y no contemplan a la gente que tiene 2 trabajos? porque individualmente en cada trabajo uno puede ganar menos del mínimo pero sumados ambos ingresos puede superar lo suficiente para tener que pagar IRPF, entonces, estas cifras me suenan a cuento chino.

Ya veremos, esto recién empieza, alguien, digo yo, se ocupará de contarnos sobre estos temas, pero la verdad o al menos la verdad que más se aproxime a la realidad...


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

No hay comentarios: