martes, 6 de agosto de 2013

Gobierno desesperado por pleibiscito: marihuana



Recibo y publico.


MARIHUANA. EL GOBIERNO ESTA DESESPERADO POR UN PLEBISCITO QUE  ANULE LA LEY

Este gobierno esta deseando para que alguien promueva un plebiscito para derogar la ley, es lo único que lo puede salvar del ridículo frente a parte mundo y a la prensa y organizaciones que están opinando sobre la misma sin conocer el fondo de la ley ni lo que piensa el pueblo uruguayo.

Es que esta ley de obtener la doble sanción parlamentaria, no podrá reglamentarse ni aplicarse y será "la herencia maldita" que este gobierno dejará al que ingrese en el 2015, pues hasta esa fecha el gobierno la "congelará".

Lo único que salva al gobierno del ridículo , es una consulta popular que anule la ley y después , en una insana estrategia, se muestran frente al mundo , que hoy los aplaude como focas , como los incomprendidos , cuyo pueblo no tuvo la mente abierta como para interpretar el sentido "filantrópico" de esta siniestra Ley.

Mucha prensa internacional gasta tinta aplaudiendo esta ley sin conocer las barbaridades de la misma, y los vacíos que hay en ella, además de los mercados negros que crea (para menores de 18 años y para extranjeros), tampoco saben en el exterior que este gobierno, no tienen noción de como y donde distribuirla, y algo mas importante aún, que es como y quien proveerá las semillas del cannabis y más si son transgénicas

Según la Junta Nacional de Drogas la marihuana oficial costará US$ 2,5 por gramo, pero no tuvo en cuenta o no tiene conocimiento ( lo mas seguro) que un fumador promedio fuma alrededor de 25 gramos al mes, hoy día 25g esta en promedio de $700(mercado negro) y con esta ley quieren venderlo a $1350 (depende del dólar), creo que a este precio no van a terminar con el mercado ilegal de la marihuana, los de la boca enseguida lo van a bajar a $400 y lo peor de todo es que el bajo precio que el estado le pagara al "productor" va a hacer que este vuelque parte de su producción al mercado negro... lograrán vender un poco pero no van a terminar con la venta ilegal de la marihuana..

Seguramente el gobierno, ya desde el 710 de la Pza. Independencia, estará elaborando su estrategia para que la consulta popular se concrete y ellos la apoyarán por medios directos e indirectos, pues es su ÚNICA SALVACIÓN.

                                                                                                            Jorge Azar Gómez
                                                                                              Ex representante de Uruguay ante ONU
 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada se puede esperar de estos personajes solo el ridicuo por desconocimiento pero lo que es peor por incapacidad, si, no han sido capaces de hacer un estudio de los pro y los contras en su afan por buscar medidas populistas y ciegos de obtener la simpatia de los votantes sacaron esta ley, imagino que habran sacado muchas otras cosas locas,ahora en su juego de saber quien se queda con la pelota para los juegos del 2015 el otro homo anuncio su postulacion para presidente, como siempre todos se olvidaran de las marranadas hechas durante su gobierno, marranadas que aun no se aclaran, pero repito la gente olvida y el olvidar nos dice que tipo de gente vive hoy en uruguay, si gente que no es capaz de darle un parao a este teatro del frente amplio.que verguenza, lastima y limitacion mental

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
absolutamente, la gente tiene mala memoria....

pero el tema drogas no termina ahí, anoche Nacho Alvarez en su programa Santo y Seña, entrevistó a Vázquez y éste dijo claramente que es partidario de legalizar más drogas, como la cocaína... qué puedo decirte?

Anónimo dijo...

solo me puedes decir que tiene mierda en la cabeza aunque creo que la mierda es articulo de lujo para que un energumeno de esos la tenga en el coco

La Ciudadana dijo...

ja, totalmente.... pablito quiere el carguito...

muy fuerte a lo que llegan por ese sillón!!

Yo espero que la gente tenga media neurona y piense bien antes de votar en las próximas elecciones.