domingo, 12 de agosto de 2012

Siga el circo, siga el circo....

Y si, seguimos en el mismo circo y no dan ya ni ganas de comentar, siempre lo mismo, las mismas historias con protagonistas diferentes.

Mujica habla de pisar callos, Fernández Huidobro se refiere a Bado como una persona emborrachada de vedettismo, Topolansky le dice a la oposición que se vayan si no están de acuerdo con el gobierno, Mujica que hace toda una alegoría sobre dignidad, por la actitud de Vamos Uruguay, que se retiró de todos los entes, cuando él es el menos indicado para hablar de dignidad.

Tenemos por otro lado al embajador Bustillo bajo la lupa, digo, si no tiene nada que esconder y para evitar dudas, tanto a los de enfrente como a los de acá, porqué no le quitan los fueros y que se someta a la justicia, local o argentina? así terminamos con esto, no?

Mientras tanto, el gran vivo del presidente, apoyó a la presidente de Brasil y de Argentina en el ingreso de Venezuela al Mercosur y al otro día, no habían pasado 24 horas, ya le dieron una patada en el trasero y fueron marcha atrás con todo lo que había prometido Argentina y todo lo que había negociado.

En cuanto a la salud, bueno resulta que es fantástica, tanto la atención como el invento del Fonasa, los aportes enormes que hacemos, pero la gente se muere sin ser internada en los CTI públicos porque no les dan ingreso, y se siguen haciendo colectas solidarias para los hospitales, digo yo, con el presupuesto enorme que les asignaron, con la cantidad enorme de plata que nos sacan y que recaudan, con la enorme cantidad de gente que supuestamente ya no va más al hospital porque tienen mutualista, no les alcanza la plata? o alguien se la está llevando?

La enseñanza, un desastre. No sólo no se han cumplido las metas, ni lo prometido, ni se han reparado todos los locales que se dijeron, con un presupuesto como jamás tuvieron, sino que los paros de los profesores han generado tantos días de pérdida en el año lectivo, que no saben cómo los van a recuperar, se imaginan como termina esta historia, no? No van a recuperar nada, y los van a pasar al toque al siguiente año, y así se forman, así hablan, así escriben y así se expresan, no saben hacer un simple cálculo, en fin,,,, todo lo que ya sabemos.

El colmo fue que el otro día, a mi hija que es liceal, el profesor de literatura le dijo que estaba muy bien su análisis pero que tratara de hablar en un lenguaje más básico porque sus compañeros no entendían nada de lo que había dicho!!!! y esto en un liceo privado. O sea, el que se expresa bien, tiene que bajar el nivel para que el resto pueda entender.

Y la seguridad, hace falta que diga algo? 

Lo bueno, TERMINARON EL CENSO!!!!!! Un año entero les llevó, no se puede creer... y quien puede confiar en las cifras que han dado?, pero bueno, al menos algo terminaron.


Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te equivocas. Hay algo con lo que este "desgobierno" ha terminado. Ha sido con la libertad, con el sentido de patriotismo, el orgullo de ser uruguayos.
No podemos creer que haya gente que cree, todavía, en esta manga de ineptos que lo únic que saben es meter la mano en la lata y agacharse frente a los "monarcas" de los demás países. Pobre de nosotros ¡que bajo hemos caído!

La Ciudadana dijo...

Hola Anónimo
fue una ironía... pienso igual que vos, el fin último es ese, destruir el patriotismo, destruirnos como nación y lo están logrando, sin una buena enseñanza no hay mente que sepa pensar, lo que es peor, tampoco interesa pensar, cuando mas fácil, mejor, eso es lo que les están enseñando ahora a los chicos.

Y si, poco a poco hemos perdido nuestra libertad, el respeto hacia las instituciones, el respeto hacia nuestros compatriotas, eso lo vemos todos los días, ojalá que aún estemos a tiempo, ojalá que la gente piense antes de meter el voto...

artiguista dijo...

Hace un lote de años un grupo de iluminados , trato de destruir nuestro paisito levantando como idolos a asesinos como Fidel y el Che.destrozaron miles de familias y
mataron muchos jovenes que creeyeron en sus mentiras .Los sobrevivientes de la guerra que desataron , las madres que perdieron hijos, como pueden permitir que estos, señores vuelvan a destruir nuevamente al querido uruguay. Los jovenes no conocen la historia verdadera de los tupamaros, y sus idolos.les han lavado el cerebro a todos y no pueden ver la realidad . Solo les interesa acumular dinero y poder .
Siento verguenza de estar gobernado por estos parasitos.

Artiguista