miércoles, 21 de marzo de 2012

Los perdones y las reparaciones, sólo para el estado?

Lamentablemente, otra vez, nos ponemos todos, de rodillas frente al intervencionismo.

El de hoy, una corte de DDHH que le manda a nuestro Estado, o sea a todos nosotros, a pedir perdón por algo que fue una guerra con bajas de ambos lados y con juego sucio por ambos lados, también.

Y lo que es peor, aquellos que ayer, provocaron una dictadura en nuestro país, hoy piden perdón solamente por una parte, por la propia, nada, y cuentan una historia que no se la cree nadie.

Pero no contento con esto, Mujica además, quiere convencer al pueblo de otras cosas, que fue por ideología, me pregunto cual ideología lo motivó a él y sus amiguitos de la barra a salir en una democracia, armados hasta los dientes, con bombas, metralletas, revólveres y pistolas y quién les dio el derecho de matar y ejecutar gente, como dice su mujer, eligiendo a quien ejecutaban, los motivos y las razones!!! por las cuales un ser humano tenía que morir. Quiénes se creyeron que eran, Dios acaso?

Ellos, de toda la plata que robaron y de sus propios bolsillos deberían pedir perdón a las familias de esas víctimas y pagar de su propio bolsillo los lucros cesantes, las reparaciones y todo lo que le pagamos nosotros a esta señora Gelman, cuya madre no se sabe si falleció, y en tal caso si fue en Uruguay o en Argentina, ya que todo se basa en testimonios de dudosa veracidad.

Sólo alguien sin moral, como nuestro actual presidente, se presta para esta fantochada, este acto teatral que no convence a nadie, sólo a aquellos fanáticos que le dicen amén a todo.... y para diluir todo esto, como siempre, tiraron la bomba de los enfermeros asesinos.

Creen por ahí que fue casualidad? creen que la aparición de nuevos restos, es casualidad? no, no se equivoquen, esto está todo orquestado.

Desde hace 4 días no hablamos de otra cosa que no sea de los enfermeros y el tema este de la parodia del Legislativo, quedó en un segundo plano, es lo que querían, acallar las voces de quienes no estamos de acuerdo.

Y acá, la mitad del país no está de acuerdo, primero porque no hay certezas, segundo no hay cuerpo, tercero, para llegar a esto, los legisladores del FA violaron la Constitución y además, desconocieron 2 pleibiscitos.

Y me parece perfecto que muchos políticos no concurran, respeto a los que van, pero creo que en la vida hay que jugarse por lo que uno piensa, y como yo viví en aquella época, a mi no me venden toda esta patraña.

Hoy no miro los informativos porque se me revuelven las tripas. Asco me da, en lo que se convirtió este país.

Pero sigamos, este camino escabroso que cada vez nos lleva más a hundirnos como el Titanic.




Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

AV dijo...

Ante la repugnacia e las actuaciones de "nuestro" gobierno cabe preguntar: ¿Qué hace la oposición? ¿Tienen miedo que los trate de defensores de la dictadura? ¿Por qué nadie sale a contar la verdad?

La Ciudadana dijo...

Y si AV, les corre el miedito por la sangre, ya ves que hubieron colorados que asistieron y no se si algún nacionalista también.

Una vergüenza... y una falta a la ética y a la historia del país.

Anónimo dijo...

La verguenza es éste blog de derecha y miliquero

La Ciudadana dijo...

Anonimo, te repito lo que te digo en el otro comentario, sólo tienen derecho unos, los muertos por los sediciosos, no tienen que tener reparación? no tienen derecho sus familias?

Coherente lo tuyo.