sábado, 18 de febrero de 2012

Robar no es hacer changas

Del blog de Leonardo Haberkorn

- - - - - El informante: Robar no es hacer changas:


Hoy todo es polémica entre el gobierno y la oposición. Y, sin embargo, estos dichos del diputado Aníbal Pereyra pasaron desapercibidos.
Pereyra es uno de los legisladores del MPP, el grupo político orientado y liderado por el presidente José Mujica. También integra la dirección del MLN-Tupamaros. Es representante nacional por el departamento de Rocha. Tiene 46 años.

En enero le dijo a El País:
“Una de las fortalezas más grandes que tiene Uruguay para el turismo es la seguridad. Aunque así como hay gente que viene a hacer la temporada de verano, hay delincuentes que van a hacer la changa. Hoy hay lugares......... leer artículo completo en - - - - - El informante: Robar no es hacer changas:

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

demasiado dijo...

Muchos consideran que robar es un trabajo. Me han dicho que hay gente que aunque tiene un oficio, prefiere robar y vivir mejor que trabajar y pasar necesidades. Y así enseña a sus hijos. Tiene claro los límites y saben que hacer y que declarar en cada momento. No sé si serán los más o los menos, pero que los hay los hay. También están los que roban y asesinan, y después cuando son presidentes, dicen que lo de ellos fue expropiación y ajusticiamiento.

demasiado dijo...

Gracias.

Un cordial saludo.

La Ciudadana dijo...

Hola Demasiado
si, es una licenciatura como cualquier otra... y así estamos, no?

Y si, depende de la historia que se cuente, y cómo se cuente, cuando Mujica y la barra robaban armados hasta los dientes era expropiación, claro, para ellos porque esa plata nunca apareció. Pero queda más bonito...

No te fijaste que en presidencia hasta hace 2 semanas no había curriculum del presidente y ahora si hay y dice que es Floricultor? Sigue robando? porque aportar, no aporta....