domingo, 5 de febrero de 2012

Dígame presidente, algo del país le preocupa?

Este señor, a la que la mayoría eligió para presidir al país, es de una frivolidad importante.

Dice que a él no le preocupan las trabas que está poniendo Argentina al comercio exterior, que es normal, en tanto, en todos los comercios, se vende mercadería argentina como si fuera mejor que la nuestra.

Me encantaría que los industriales, que los exportadores de los diferentes rubros me digan si es tan normal, y si a ellos tampoco les preocupa.

Obvio, no, no es normal, yo trabajé en comercio exterior por 11 años y algo conozco del tema.

Me encantaría que los señores Despachantes de Aduana, que aún no han dado su opinión, lo hicieran...

Es que hoy están trabajando igual que hace 10 años?

Es que hoy pueden asesorar a sus clientes, como lo hacían hace 10 años?

No, verdad?

Pero estaría bueno que se dispongan a explicarle a la gente porqué no es igual.

No seré yo, por ahora, quien de las explicaciones del caso, porque no me compete, pero que si me afecta porque veo cómo mi país cada vez más se baja los pantalones frente al despótico gobierno de la presidenta Fernández y cambio de nada.

Por otro lado, el Sr. Mujica dice que con la Enseñanza va a llegar hasta donde pueda.

Esto es una respuesta adecuada para un señor que preside al país?

Qué certezas nos está dando a los uruguayos?

Mucho prometió, mucho habló de educación, educación y educación, y??? Para cuando Sr. Presidente, para cuándo?

Tal como es usted, un anarquista que no cree en la democracia, tal es la orientación que imprimió en su gobierno, cada quien hace lo que le parece y usted es un simple espectador de lo que acontece, porque usted, no está dispuesto a utilizar las herramientas que la democracia y los uruguayos depositaron en usted, porque yo, no lo voté, jamás se me hubiera pasado por la mente.

Así vemos como en este país gobierna un plenario y no usted, así vemos cómo un sindicato en un área más que sensible como la enseñanza, tiene más poder de resolución que usted, así vemos que al amparo del Tocaf están gastando nuestro dinero a manos llenas en cosas de dudosa utilidad, así vemos como el Sr. Cánepa sale con sus discursitos prepotentes como si fuera él el presidente y no usted a contestarle a cualquiera que se le cruce, así la política exterior, según su propio canciller, no tiene personas preparadas para las negociaciones, no las tiene dentro de su grupúsculo, porqué usted que tiene el poder, no elige gente de otros partidos?

Eso se llama lavarse las manos, como Poncio Pilatos, y no resolver. Y no será ni la primera ni la última vez que lo haga.
Ya en usted es una práctica común que la viene aplicando desde su época de guerrillero.

Una lástima señor presidente, usted pasará a la historia como el presidente que menos hizo por el país, y todavía hay gente que lo quiere comparar con Batlle y Ordóñez, qué ridiculez, ni los zapatos de aquél gran presidente, le servirían.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

4 comentarios:

YO EL PEPE dijo...

URUGUAY ME CHUPA UN GÚEVO..
A MI ME INTERESA SOLO LA MANUELA...YEP!
VAMO PEPE CON LA GENTE..
DE QUE CARAJO SE QUEJAN,SI ESTAMO EN EL PRIMER MUNDO..BERP!

el presi de la gente dijo...

CARAJO,NI SOÑAR EN COMPARARME CON EL pEPE bATLLE,ESE DEGENERAU,S CULIABA A LA ESPOSA DE SU PRIMO HERMANO,Y ENTUAVÍA LA EMPREÑÓ,TÁ!INCESTUOSO,faltaría máh!
EN CAMBIO LA lUCÍA Y NO NO SOMOS PARIENTES,tá!
y déjense de joder porque saco los blindados rusos del perro vázquez a la calle y los corrro a todos los renegaus ponchazos,manga e desconshiderados....

La Ciudadana dijo...

Si, si, está claro lo que te importa el Uruguay :)

La Ciudadana dijo...

Si, hay gente del partido que dada la estatura (¿¿???) a Mujica de tan gran estadista que lo compararon con Batlle y Ordóñez.