viernes, 3 de febrero de 2012

Ni el precio único de patentes pudieron hacer bien!

País de primera?

Son de terror.

Estuvieron con los bombos y los platillos, cuánto tiempo? Negociando, hablando, discutiendo, decidiendo, y?

A ninguno de los cesudos gubernamentales que estuvieron metidos en el tema, y tampoco a los cesudos intendentes y colaboradores, se les ocurrió que tenían que tener un listado de los autos por modelos y no por el nombre que cada uno le daba?

No les da el cerebro?

No era patente única? Si es única, lo primero no sería establecer marca, modelo y año en este orden, sin importar los nombretes locales que les daban a cada uno?

Ni esto tan simple pudieron hacerlo bien de una...

INÚTILES Y SIN REFERENCIAS, eso son.

Y para ir junto con el gobierno nacional, dan más inseguridad que certezas, y no me importa si son los modelos caros, porque parece que no, que hay muchos más errores que se irán subsanando.

A tal punto es el lío que tienen, que asesoran a los que compran autos usados con patente paga, que verifiquen con la IMM a ver si tiene o no reliquidación.

Qué bárbaro!

Así que a vos, a mi y a unos cuantos que nos bajó la patente, no tiren cohetes todavía, puede haber más novedades para este boletín.

Si no fuera patético, sería muy gracioso, esto también es de ripley.

O estarán compitiendo para ingresar en el libro Guiness de los records? De cómo se debe manejar en forma deficiente el Estado, seguro que nos llevamos todos los premios.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

AV dijo...

La "guerra de las patentes" existe desde los '50, pero nunca una caga..como esta. No puede ser que se hayan equivocado en $30.000. Hacerlo es tan fácil. Solo hay que ver el precio del auto en el mercado, quitar el IVA y aplicarle el 4,5 por mil, y no por ciento, como dijo alguna bestia de los informativos
Pero es cierto, pedirles eso a estas mentes infradotadas que solo saben robar y matar, es tarea imposible

La Ciudadana dijo...

Hola AV
es muy fuerte, la verdad es que es risible tanta estupidez cerebral.

Me imagino los que recibieron tan grata noticia, y no importa el valor de sus autos, igual, es una tomada de pelo a la información pública, a la transparencia de los impuestos, y demás.