viernes, 3 de febrero de 2012

Antel, no aclaren que oscurecen

Hace un ratito, Antel publicó un comunicado donde explica el gasto en el concierto de Los Olimareños.

No tienen vergüenza.

Te dejo el enlace para que lo leas: http://www.antel.com.uy/antel/institucional/sala-de-prensa/comunicados/2012/3-de-febrero-de-2012

Dicen que como empresa pública deben apoyar la cultura del país, yo creía que Antel debía apoyar la mejor comunicación, están en lo mismo que la IMM cuando dijeron como disculpa por la muerte de la señora por el árbol, que la IMM estaba para hacer obras sociales y que eso recortaba el servicio!!!!!

Lo más gracioso es que dicen que dan un servicio "eficiente y accesible", qué buen chiste, ni eficiente ni accesible si uno necesita trabajar con internet, ahora, si lo querés para el Facebook por ahí si es mejor.

Luego dicen que los "Olimareños son un ícono de la cultura popular, admirado por todos los uruguayos", qué fácil que generalizan, siempre hacen lo mismo.

Quien les dijo que son un ícono de la cultura popular? Más bien digan que son un ícono para algunos, y no son del gusto de todos los uruguayos, sino de algunos, lo mismo que el Carnaval, el Ballet del Sodre y tantas otras expresiones del arte, y 40 o 50 mil personas no representan a todo el Uruguay, sino, un partido de futbol importante lo haría y no es así.

Así que en esto, gastó, según dice el comunicado, 191.780 dólares, donde el uruguayismo sólo se lleva 20 mil y el resto para la empresa argentina que organizó, se ve que no hay ninguna empresa productora de espectáculos en el país con la capacidad para organizar esto.... vamosss que hay varias!

Pero antes que esto, como comentaba ayer en mis post, se gastó otra fortuna en unos micros también hechos por una empresa argentina, a la que le pagó la friolera de 199.000 dólares con la participación de Paenza, uno de los dueños de tal empresa.

Si querés ver el documento, ingresá en http://www.4shared.com/rar/lvajyCQ1/antelcontratacionmicroscultu.html

Debés hacer clic en Descargar Ahora y pesperar 20 segundos.

La cuestión es que estos incoherentes dicen apoyar la cultura nacional, dicen apoyar lo uruguayo pero terminan contratando argentinos para la realización de espectáculos y micros supuestamente culturales.

Patético cómo se rifan la plata que es nuestra.

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

2 comentarios:

AV dijo...

Estoy de acuerdo que es patético. La pregunta, ahora, es: ¿a quien recurrimos para que estos ladrones asesinos no nos sigan robando?

La Ciudadana dijo...

Como el Chapulín colorado es un personaje, estamos jodidos...

Habrá que esperar a que otros tarros se destapen, hay muchos, y se destapan lentamente y rezar porque la gente que confió en estos personajes que nos gobiernan, recapaciten, que ni gobierno honrado ni país de primera.