viernes, 22 de abril de 2016

Ojalá tomen nota, y se acuerden en 2019

Parece increíble que luego de la riqueza que ingresó en el país, hoy nos encontremos con un Uruguay fundido.

Y si, fundido...  El estado no tiene plata en sus arcas, no tiene para darle ayuda a los damnificados de Dolores, ni a los inundados.

Además de esto, siguen interviniendo en el mercado para regular el dólar y eso tiene un costo en plata también para el estado, o sea, para nosotros, lo que no se nos va en lágrimas, se nos va en suspiros.

Y van a tener que recortar recursos del presupuesto, y si... no hay otra.

Esto es igual que la economía de tu casa.... si durante una época ganaste muy bien y no guardaste nada, y de una, te quedás sin empleo o te reducen la jornada laboral, no tenés de dónde echar mano... te endeudás, luego no podés cumplir.

El panorama está gris y se está yendo al negro.

Brasil se cae a pedazos, por suerte Argentina va hacia una recuperación, por lo menos nos abrieron las puertas, pero eso no es suficiente.

Dejaron pasar algunos barcos, como el Tisa, porque el FA consideró que no debíamos entrar, ahora se querrán cortar las venas... 

En pleno desastre, Sendic se va con una comitiva a Irán, a qué? si ya les vendemos y para algo está el cónsul?

Ojalá prime el criterio y podamos sortear estos tiempos de la mejor manera, pero yo, lo dudo.... 

Blogalaxia Tags: vicepresidente,

3 comentarios:

emeritopp dijo...

Totalmente de acuerdo con lo expresado. Es una vergüenza nacional.

Anónimo dijo...

Hay que perder todas las esperanzas para el 2019. La oligofrenia no tiene remedio y habrá que esperar el cambio generacional como, por ejemplo, lo que sucedió con los alemanes. Estos votan heladeras o, como dice la canción: "ganamos de taquito la próxima elección".

La Ciudadana dijo...

No se.... por ahí como les tocan el bolsillo y van a sentirlo como lo sentimos todos, se van... ya hicieron bastante daño!